Los mejores spas privados de España

Contenidos
Suscríbete y consigue gratis nuestro ebook
Artículo actualizado el 13/04/2024
Jacuzzis privados

¿Quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en un balneario privado en pareja?

Quitarte la ropa, meterte en el agua y que te hagan unos masajes.

Cero ruidos, ninguna distracción. Solo tú, el sonido de las burbujas, el olor de los aceites esenciales y las personas con las que decidas compartir este espacio de intimidad.

Para satisfacer el deseo de cuidarnos y relajarnos cada vez son mas los balnearios y spas privados o, mejor dicho, que ofrecen servicios, sesiones y habitaciones privadas.

Esto es, instalaciones reservadas por un tiempo determinado solo para ti, un spa privado para que puedas disfrutar de los beneficios y el relax que proporciona el agua solo o en compañía de tu pareja, de un familiar o un grupo de amigas.

Muchos balnearios y spas van mas allá: no solo aseguran un momento "spa privado", además preparan tratamientos específicos, momentos especiales, fiestas termales, etc. que no olvidarás con facilidad.

Aquí tienes una lista de nuestros hoteles con spa privado para parejas recomendados.

Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo (Teruel, Aragón)

¿Estás buscando un buen establecimiento wellness en Teruel que tenga servicio de spa privado para dos?

Pues deja de buscar porque ya lo has encontrado.

En el Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo te proponen disfrutar con la pareja que desees de una sesión Íntimus Spa.

Esta experiencia propone un recorrido con baño de vapor, duchas y peeling de sal marina que termina con jacuzzi privado y sala chill out.

Además de la zona de spa privado, con esta sesión también se permite el acceso a las zonas de tepidarium (la tradicional sala templada con tumbonas calientes y luz infrarroja, en este caso pensada para relaje de músculos y mentes) y el llovedor (una original y bonita sala con una columna que imita el nacimiento de un río y se ofrecen dulces y bebidas).

Hotel La Salve (Toledo, Castilla-La Mancha)

Una bañera de hidromasaje, una sauna finlandesa, un baño turco con cromoterapia, varias duchas (escocesa, de cubo y de esencias), pediluvio y tumbonas térmicas.

Así es el spa íntimo para parejas que pone a tu disposición el Hotel La Salve en Torrijos, a tan solo 29 kilómetros de Toledo.

Ellos lo tienen claro: "solo desde la tranquilidad que permite disfrutar del circuito spa privado se consigue alcanzar una verdadera sensación de relax.

Por esta razón tendrá la oportunidad de relajarse plenamente junto a tu pareja, sin compartir con terceras personas.

¿Cómo te suena? ¿Te apetece un circuito privado para dos? Nosotras decimos, ¡sí, por favor!

Monasterio de Valbuena (Valladolid, Castilla y León)

¿Buscas un balneario romántico? La experiencia spa privado del Castilla Termal Monasterio de Valbuena te hará sentir como un noble medieval, si los nobles del medievo hubiesen tenido spa.

Atrévete a hacer su recorrido privé por la capilla del tesoro, una recreación de la Capilla de San Pedro situada fuera de la iglesia del Monasterio de Valbuena (siglo XIII).

Disfruta durante 75 minutos y en exclusiva con la persona que tu quieras de saunas, duchas bitérmicas, pozas de agua fría y caliente, una fuente de hielo, un pediluvio y un hamman bajo frescos góticos con representaciones religiosas, bélicas, de reyes y reinas. Este spa de lujo hará las delicias de los amantes del arte y de la historia, de aquellos que busquen algo diferente y de los que necesitan un poco de relax con un toque cultural.

Hotel Gran Claustre (Tarragona, Cataluña)

La propuesta de spa privado del exclusivo Hotel Gran Claustre es tan sencilla como tentadora: un jacuzzi privado al aire libre en la terraza del hotel, con vistas al mar Mediterráneo y a la Vila Closa de Altafulla.

Ni más, ni menos. Y es que a veces las cosas más fáciles son las más maravillosas.

Sorprende a alguien especial con esta experiencia de spa privado que puede ser solo de jacuzzi, de jacuzzi con fresas y cava, con comida o con cena.

Si estás buscando algo todavía más privado, en el Hotel Gran Claustre también tienen habitaciones con jacuzzi privado

Hotel Spa Adealba (Mérida, Badajoz, Extremadura)

Tú, esa(s) persona(s) a las que quieres y con las que quieres compartir ese momento, un jacuzzi y todas las botellas de cava que os apetezcan. Suena bien, ¿eh?

Pues eso solo es parte de la experiencia de spa privado del Hotel Spa Adealba.

En el encontrarás toda la privacidad necesaria para celebrar una ocasión especial. Pero no sólo eso.

Además del jacuzzi y del cava, en el spa privado del Hotel Spa Adelba también podrás disfrutar sin prisas y solo para ti de baño turco, tumbonas térmicas, y duchas frías y bitérmicas. 

Balneario de Mondariz (Pontevedra, Galicia)

¿Qué tal te suena un spa privado al mas puro estilo celta

En el Balneario de Mondariz podrás sumergirte en su circuito celta en modo spa privado para parejas durante hora y media.

Solo o con tu pareja, familia o amigos (hasta un máximo de 8 personas) disfruta de una experiencia inspirada en una cultura termal con más de 2.000 años de historia.

Este circuito termal privado incluye diferentes duchas, piscina con chorros para pies y espaldas, una sauna celta en una cueva que recrea las pedras formosas de la antigua Galicia, y un baño en una piscina termal al aire libre, entre otras cosas.

Una maravilla para los sentidos en modo spa privado para disfrutar y relajarte cuando visites Pontevedra.

Real Casona de las Armas (Azofra, La Rioja)

¿Un alojamiento con spa privado perfecto? La propuesta de la Real Casona de las Armas de Azofra, en La Rioja, pasa por un "circuito privado de spa, ducha escocesa y terma" de uso exclusivo durante una hora.

Pero tienen una sugerencia: que complementes tu hora de spa privado con un masaje relajante en la intimidad de tu habitación.

Hotel Spa La Casa del Convento (Chinchón, Madrid)

El Hotel Spa la Casa del Convento tiene un spa privado muy especial, porque está pensado tanto para parejas como para grupos de hasta 15 personas.

Tanto si buscas un spa privado para una despedida de soltera, un cumpleaños o una graduación, lo tienes en el precioso pueblo de Chinchón.

Disfruta de este spa privado en Madrid (a tan solo 50 km)  que cuenta con piscina climatizada con jacuzzi, cama de burbujas, pediluvio, bañera de hidromasaje, baño con chorro jet y varias duchas: fría, bitérmica y ciclónica.

Si quieres algo diferentes prueba su equipo Aquafly, según presumen el único que hay de estas características en la comunidad de Madrid.

Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa (Gorraiz, Navarra)

Si estás buscando un spa privado en Navarra, apuesta por el Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa.

A parte de las instalaciones de agua generales y una extensa carta de tratamientos de salud y belleza, cuentan con una sala VIP pensada para disfrutar con total privacidad.

La sala VIP o spa privado del Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa tiene una bañera doble de hidromasaje con cromoterapia y masaje acústico, y se aliña con champagne, fruta fresca y delicias de chocolate.

Tiene también sanarium, acceso a las zonas de agua comunes, vestuario, ducha y aseo privado, así como su propia camilla para tratamientos y masajes faciales y corporales.

Si buscas atención exclusiva, detalles cuidados y máxima privacidad en tu spa privado cerca de Pamplona, este establecimiento wellness te los dará. 

Hotel & Thalasso Villa Antilla (Orio, Guipúzcoa, País Vasco)

Si quieres disfrutar de una sesión de spa con un grupo de amigos y amigas o quizás en pareja, el Hotel & Thalasso Villa Antilla pone a tu disposición su suite Thalasso privada. Un spa privado con jacuzzi para dos, sauna finlandesa, camillas de masaje y zona relax. Disfruta de una velada o de una fiesta pasada por agua y vapor. ¡Lo que prefieras!

La experiencia spa privado de este hotel tiene múltiples variantes.

Según tu plan, además de lo dicho puedes añadir placer extra para los sentidos en forma de comida (con delicias de chocolate, brochetas de fruta, infusiones o cava) o masajes faciales, tratamientos corporales, etc.

Tú eliges la compañía y su número, y este hotel con spa privado de Guipúzcoa pone lo demás. ¿Te resistirás?

Quizás también te interesen...

Arantza Hotela

Hotel Boutique 5 estrellas only adults, refugio perfecto para parejas en plena montaña Navarra y con un spa privado. Experiencias exclusivas

Ver ofertas desde 475 euros

Balneario Arnedillo Termaeuropa

Hotel balneario 4 estrellas en Arnedillo, La Rioja, perfecto para familias. Aguas mineromedicinales. Tratamientos corporales, faciales, estética y masajes.

Ver ofertas desde 201 euros

Suscríbete a Sparelajarse

SUSCRÍBETE Y LLÉVATE NUESTRO EBOOK GRATIS ‎

menú