Regalar spa: Opciones más interesantes

Contenidos
Autora: Naza Megías
Ficha actualizada el 03/07/2022
Tabla de contenidos
Contenidos
Regalar spa

Regalar spa es regalar salud, relax y, sobre todo, disfrute.

Y es que cuando de hacer regalos se trata, nuestro mayor objetivo es que quien recibe el regalo se sienta feliz. Así que, ¿qué mejor regalo que una experiencia que le haga sentir especial?

Los circuitos de spa, y los tratamientos que complementan estos servicios pueden ser todo un acierto a la hora de regalar:

  • ¿A quién no le gusta sentirse cuidado? Regalar spa es una de las opciones de regalo más fácilmente personalizables y con la que casi te aseguras el éxito.
  • Además, dependiendo de la opción que elijas para regalar spa, puedes elegir entre una gran variedad de actividades y precios para todos los bolsillos. Puedes elegir solo un circuito de spa o completarlo con masajes, o multitud de tratamientos corporales o faciales.
  • Es una opción de regalo que se disfruta solo, en pareja, en familia o con amigos, y tengas la edad que tengas. Mimarte en el agua nunca está de más.

Así que, si estás pensando en decir “te quiero”, hazlo cuidando y regálale un momento para escucharse, mimarse y cuidarse.

Y si quieres saber cómo acertar con tu regalo y que todo salga a pedir de boca, no te pierdas las opciones para regalar spa que te contamos hoy. Si entre ellas no encuentras el regalo perfecto… ¡no será por posibilidades!

Consulta aquí todos los establecimientos (balnearios, talaso y spas) que tienen bono regalo.

 

Elige tu aventura… y lánzate a regalar spa

A la hora de regalar spa existen varias opciones en función de la personalidad del agasajado, de tu presupuesto, de cuando vaya a efectuarse la reserva…

Desde las cajas regalo en la que tú eliges el tipo de experiencia que vas a regalar y quien la recibe decide el establecimiento, la fecha y el tratamiento hasta los clásicos bonos de regalo que podrás encontrar en muchos spas, pasando por webs de reserva y de descuentos.

¿Quieres saber en qué consiste cada una?

 

Cofres regalo: queda bien con (casi) todo el mundo

Si no tienes muy claro cuál va a ser el plan, el establecimiento o la fecha con la que dar en la diana al regalar spa, un cofre de experiencias es un regalo de lo más socorrido.

Solo tienes que elegir el tipo de experiencia que quieres regalar, escoger el cofre que se adapta a tu presupuesto… ¡y voilà! Tienes un regalo en las manos que, sin duda, hará ilusión a quien lo reciba.

Aunque esta opción ya tiene una gran trayectoria en el mercado de los regalos, es posible que llegues a agobiarte un poco a la hora de elegir entre la variedad de marcas y la cantidad de experiencias que puedes encontrar.

La caja contiene en su interior un cheque regalo para canjear la experiencia y una guía con las actividades y establecimientos que están incluidos en el pack (aunque quizá sea recomendable avisar cuando entregas el regalo para que quien lo recibe haga una búsqueda de establecimientos en la web… no vaya a ser que alguno de los que vienen en la guía ya no preste servicios para ese proveedor).

Puedes encontrar cofres a partir de 19.99€, con experiencias básicas (aunque no por eso peores), para una, para dos o para más personas (dependiendo del cofre y de la empresa que lo ofrezca) y lo habitual es que la caja pueda cambiarse por otro tipo de experiencia de forma gratuita e ilimitada dentro del período de validez de la caja (que suele ir hasta los 3 años, aproximadamente).

Así, si resulta que a pesar de todo no aciertas, la persona a quien se lo regales podrá cambiarlo y seguir disfrutando de un regalo con mucho amor (eso sí, pide un ticket regalo cuando lo compres y entregalo con el cofre, a veces hace falta para hacer cambios o ampliar el plazo de validez de la caja).

 

Smartbox

En esta empresa, la pionera en el mercado de cofres regalo y propietaria de las empresas de la competencia La vida es bella y Dakotabox, puedes encontrar experiencias de todo tipo.

A su favor cuenta con que sus cajas regalo tienen 3 años de validez, que se pueden renovar por otros 3 antes de su fecha de vencimiento.

Además puedes encontrar más de 80.000 actividades entre los 12.000 establecimientos que tiene asociados en España, entre ellas, experiencias de spa y relax, balnearios… y puedes utilizar su buscador para obtener sugerencias en función del perfil de la persona a quien quieras hacer tu regalo.

Puede ser una de las mejores opciones por la variedad de actividades y la cantidad de establecimientos que puedes encontrar, aunque te recomendamos que, si has recibido una de estas cajas, leas detenidamente las condiciones de cada establecimiento, ya que en ocasiones puede haber suplementos o cambios en las políticas de cancelación, y es habitual que no se pueda reservar ciertos establecimientos en determinadas fechas o en temporada alta.

Sus desventajas más destacadas es que a veces es difícil reservar y que la atención al cliente es mejorable.

 

 

 

Wonderbox

Se trata de una empresa similar a la anterior en la que podrás encontrar más de 40.000 estancias y actividades.

También cuenta con cambios gratuitos e ilimitados (antes de la fecha límite de uso de cada cofre, que puede ser diferente, así que compruébalo antes en la documentación de la caja).

Uno de los puntos fuertes de esta caja es que tiene “actividades a la carta”, así que puedes configurar un cofre regalo totalmente personalizado y a medida: eliges un paquete de actividades en función de tu presupuesto, eliges los planes favoritos de la persona a quien se la vas a regalar (dentro de esa franja de precios, claro) y listo.

Como en el caso de Smartbox, la atención al cliente puede no ser la mejor del mercado, así que también te recomendamos que, en el caso de optar por estas cajas, revises previamente la letra pequeña para no llevarte sorpresas que podrían dejar un mal sabor de boca.

 

 

Aladinia

Es, quizá, una de las empresas proveedoras de cajas de experiencias más pequeñas, con algo más de 1000 experiencias entre spas, masajes, baños árabes, balnearios…

A su favor está la versatilidad: puedes reservar la experiencia directamente o elegir uno de los packs multiopción (spa y cena, spa y masajes, hotel y spa…)

Los bonos tienen una duración inferior a los anteriores, pero esta es una opción en la que puedes encontrar buenos precios, información muy completa y de calidad, según las opiniones que han dejado los clientes que ya han disfrutado sus experiencias.

 

 

Webs de ofertas

En este tipo de portales, como Groupon, podrás reservar una experiencia concreta en un establecimiento concreto con una oferta económica más barata de lo habitual.

Lo bueno de este tipo de webs es que puedes regalar experiencias de bienestar en establecimientos que, de otra manera, quizá no estarían a tu alcance, pero en contrapartida, es posible que encuentres suplementos y restricciones que no tendrías si reservases directamente en el establecimiento, como por ejemplo, poder elegir solo habitaciones con unas determinadas características, restricciones de fechas, más dificultad para formalizar la reserva…

 

Groupon

Es, quizá, la más conocida de este tipo de webs. Puedes encontrar planes desde masajes relajantes hasta estancias.

Nuestro consejo es que leas detenidamente las condiciones y las posibles restricciones que podrías encontrar a la hora de disfrutar del servicio.

Más información sobre los masajes relajantes

 

Regalar spa

Y si quieres ir a lo seguro…

Hay una opción que nunca pasa de moda: los bonos que ofrecen directamente los spas y hoteles.

Son muchos los establecimientos que cuentan con bonos regalo de experiencias, tratamientos y circuitos y quizá sea una opción muy agradecida porque la persona a la que le hagas el regalo no tendrá que preocuparse de la letra pequeña. Su única preocupación será disfrutar y dejarse mimar.

El riesgo que corres es seleccionar un establecimiento que no le venga bien o que hubiera preferido otro tratamiento. Pero seguro que hasta eso puedes gestionarlo con el establecimiento y ver qué opciones te ofrece para que tu regalo sea perfecto.

Así que si esta es tu opción para regalar spa, entra ahora mismo a nuestro buscador. Seguro que encuentras el centro perfecto.

Aunque quizá tengas que invertir más, podrás hacer un regalo totalmente personalizado, dejándote asesorar por los profesionales del centro para que la experiencia sea perfecta.

Elijas lo que elijas, seguro que regalar spa es una idea brillante que hará las delicias de las personas que reciban tu regalo. Y puedes estar seguro: no lo van a olvidar fácilmente.

 

¿Qué opción elegirías tú para regalar spa?

 

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.