Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Andalucía

¿Estás pensando en hacer una escapada a Andalucía? Buena idea. En Andalucía vas a encontrar infinidad de balnearios y spas, talasos y hammanes para relajarte. Centros termales de todo tipo, para ir en pareja, con amigos o en familia, abiertos todo el año e ideales para escapar de las horas de más calor que en verano se esfuerzan en derretirnos si nos empeñamos en caminar bajo el sol.   

Muchos son los espacios con hidroterapia repartidos por las ocho provincias de Andalucía. Algunos se encuentran en los cascos viejos de las ciudades, como el es caso del precioso Spa Aire de Sevilla ubicado en el barrio de Santa Cruz, a tiro de piedra de la catedral de Sevilla. De hecho, el propio spa se ha construido entre las paredes de un antiguo hammam y en el se combinan instalaciones y tratamientos vanguardistas con vestigios de épocas romanas, árabes y mudéjares. ¡Sumergirse en las aguas de este spa es una maravilla!

Si buscas aguas medicinales valora el mítico Balneario de Lanjarón, en la provincia de Granada. Rodeado de la naturaleza del Parque Nacional de Sierra Nevada, este balneario andaluz es una buena opción si quieres relajarte rápido, calmar los nervios, disminuir la ansiedad y dormir mejor. Si estás embarazada, que sepas que además tiene un excelente programa de relajación y tonicidad muscular con vistas al parto; y si quieres ver la Alhambra, en media horita aproximadamente te puedes plantar a su puerta. ¿Por qué elegir relajarse y entre hacer turismo si podemos hacer las dos cosas?

También en Jaén, Córdoba, Almería, Málaga, Huelva y Cádiz tienen excelentes spas y balnearios. Entre ellos están el Hotel Balneario de San Nicolás (en Almería) y el balneario de San Andrés Canena (Jaén); y en un estilo totalmente distinto la Villa Padierna Thermas Hotel (Málaga) o el Hotel Balneario Sierra Alhamilla (Almería).

No terminaríamos nunca de nombrar sitios para aprender a relajarse en Andalucía, disfrutar de los beneficios del agua y de fantásticos tratamientos faciales y corporales, de salud y belleza, de pies y manos. Así que a partir de aquí te toca a ti encontrar el mejor spa de Andalucía, que no es fácil pero tampoco difícil. De hecho, en Andalucía hay tantos balnearios y spas de calidad que más de uno merecería con justicia el título de "mejor spa o balneario de Andalucía". Decide tú cuál te gusta más.

facebook instagram instagram Contacto