Monasterio de Piedra

Disfruta de una sesión de spa en un enclave histórico sin igual
Fuente:
Termalistas

Spa | Hotel
220

Para familias
Para familias

Descripción general

Este hotel es desde luego un lugar único ya que se encuentra en un auténtico monasterio cisterciense del siglo XIII. Se encuentra rodeado por la muralla medieval que aún conserva su Torre del Homenaje. El establecimiento está además a un paso de un bonito parque-jardín histórico del s. XIX, con cascadas y lagos (Bien de Interés Cultural). Compra tus entradas para visitarlos en los puntos autorizados. El hotel ofrece una tarifa especial para sus huéspedes.

El Monasterio de Piedra cuenta con tienda de souvenirs con productos aragoneses. Además también podrás tomarte algo y relajarse en los dos bares-cafeterías: el Salón Gaufrido (con una magnífica terraza al Parque Jardín Histórico) y El Granero (con un agradable jardín llamado el Rincón del Poeta).

El hotel tiene una oferta de 3 noches por 2 para familias.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Las habitaciones están dentro del antiguo monasterio (en el claustro nuevo) por lo que podrás recorrer su claustro, sus pasillos abovedados, caminar por su monumental escalinata renacentista y visitar su antigua biblioteca, hoy utilizada como comedor y sala de reuniones.

Las 62 habitaciones ocupan lo que eran las antiguas celdas de los monjes. Todas ellas cuentan con minibar, caja fuerte y baño privado. Algunos de los cuartos tienen terraza. Están categorizadas como dobles estándar, superior, con vistas al claustro, familiar y junior suite.

 

Restauración

El establecimiento hotelero cuenta con dos restaurantes. El Reyes de Aragón ofrece platos aragoneses con productos de temporada y posee una preciosa terraza (Los Castaños). El Piedra Vieja ofrece gastronomía tradicional, cuenta con un bar-cafetería, dos salones grandes y una terraza al aire libre. En él podrás elegir entre menús del día y una variada carta con platos combinados, pizzas, bocadillos, raciones y pinchos.

 

Restaurante
Cafetería

Ofertas especiales

Descripción de las instalaciones termales

No se permite el acceso a menores de 14 años. Este spa de 500 m2 cuenta con un circuito de piscina activa (con cuellos de cisne y cascadas) bajo bóvedas medievales, una piscina fría, duchas cromáticas de aguas nebulizada, hamman, sauna finlandesa y zona de relajación (con infusiones). Es necesario reservar con antelación.

El hotel tiene una piscina exterior (con sombrillas y tumbonas) que se abre en verano.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Piscina fría
Jacuzzi
Zona de relajación
Servicio nocturno
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium

Duchas

Ducha de contrastes
Servicio nocturno

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales (baobab africano, aloe y menta, peeling corporal, piernas).

Tratamientos faciales

El spa del Monasterio de Piedra nos ofrece tratamientos faciales (excel therapy o2, hydracure, la caprichosa, belleza japonesa y mini facial).

Masajes

Masajes (relajante, ayurvédico, descontracturante y drenaje linfático).

Propuestas para parejas (jacuzzi, sauna privada y tratamiento en cabina doble),

Tratamientos específicos para niños y mamás

Infantil (para niños)
Monasterio de Piedra

C/ Afueras, S/N, 50210

Nuévalos Zaragoza

976 87 07 00

Cómo llegar

Si vienes en coche, tendrás que tomar la autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona y la salida Km. 204 (Alhama de Aragón – Monasterio de Piedra) o la salida Km. 231 (Nuévalos – Monasterio de Piedra).

También puedes ir en tren hasta Calatayud (En AVE, una hora desde Madrid y 2 horas desde Barcelona).

8361

Qué ver y hacer en los alrededores

En los alrededores podrás hacer senderismo por los Valles del Piedra y del Mesa. Desde Nuévalos, pasa la GR-24 que va hasta las bonitas poblaciones de Ibdes y Jaraba.

Además, tienes otras muchas propuestas para todos los gustos: puedes acercarte al club de Golf Augusta Calatayud, hacer turismo enológico o descubrir la ruta mudéjar que transcurre por los pueblos de Calatayud, Ateca, Terrer, Tobed y Torralba de Ribota.

 

facebook Sparelajarse

Síguenos en Facebook

Logo sparelajarse