Asturias

Para relajarse en Asturias está la montaña, la playa, el mar y varios balnearios, spas y talasos de calidad. Porque para combatir el estrés más vale poco y bien, que mucho y mal, y eso es precisamente lo que nos propone este paraíso natural. En familia, en pareja, con amigos o a tu aire, Asturias es buen destino para una escapada desestresante en cualquier época del año.

Si viajas a Oviedo y quieres relajarte rápido no te pierdas Las Caldas Villa Termal, un balneario con unas instalaciones inspiradas en el Panteón de Agripa de Roma. Disfruta de este centro termal con más de 4.000 metros cuadrados de jardines a tiro de piedra de la capital asturiana. Es una base perfecta para combinar una visita a la ciudad más grande de Asturias y una sesión de piscinas y tratamientos

Si visitas Gijón date el capricho de ir a un talaso. Encontrarás el Forus Gijón (antiguo Santagea Sport Talaso) en la misma playa de Poniente. Seguro que después de un chapuzón en su piscina hipersalina (o de sumergirte en su poza fría, si te atreves) y un masaje a tu elección vas a dormir mucho mejor.

Pero ojo que no solo hay balnearios, talasos y spas en las principales ciudades de Asturias. Salpican esta comunidad aquí y allá centros termales que te harán olvidar el estrés del día a día a base de hidroterapia, naturaleza y una gastronomía sin igual. Si lo que buscas es una vía de escape, olvidarte del mundo y desconectar, echa un ojo a la cueva del agua del María Manuela Hotel & Spa, en el pueblecito de Benia de Onís, muy cerca de Cangas de Onís y del Parque Nacional de los Picos de Europa. Para nosotras es uno de los mejores spas de Asturias.

También está muy chulo el histórico Hotel Palacio de la Magdalena que fue construido en Soto del Barco allá en el siglo XVIII pero cuyo spa presenta una apariencia de los más innovadora. Otra opción para disminuir la ansiedad y calmar los nervios en Asturias son el Gran Hotel del Sella (en Ribadesella) y el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan (en Llanes). Pero buscas y encontrarás porque, ¡Asturias es una fuente inagotable de instalaciones y planes para relajarse!

Disfruta de las propiedades de las aguas marinas en el centro de Gijón
Relax en los Picos de Europa
Un 4 estrellas en la playa de Ribadesella
Relax a las afueras de Oviedo
Descubre uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España con spa
Disfruta de relax en un palacio asturiano del s. XVIII
Uno de los spas más grandes de Asturias
facebook instagram instagram Contacto