Artiem Asturias

9,20
Fuente:
Web oficial de Artiem Asturias

Spa | Hotel
222

Spa
Accesible no_fumadores Safe Tourism Certified

Descripción general

El hotel ARTIEM Asturias se caracteriza por ser parte de un paraíso natural donde podrás conectar con un entorno tranquilo lleno de paz y escapar del ajetreo de la ciudad.

Información general de instalaciones termales

En este amplísimo espacio encontrarás un lugar donde refugiarte para obtener una relajación completa durante tu visita, en total esta compuesto por mas de 500m2 de instalaciones donde destaca el circuito termal con zona de relajación al final del recorrido pero no se quedan atrás las cabinas de masaje con una amplia carta de tratamientos y complementadas con jacuzzi y bañeras de hidromasaje. 

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas

Se alquilan/venden

Bañador
Gorro
Chanclas
Toallas
Champú/gel/jabón
Otros enseres

Descripción de las instalaciones termales

Las instalaciones de Wellness en el Artiem Asturias son un espacio exclusivamente diseñado para el bienestar de todos sus usuarios, en el podrás disfrutar de los beneficios del agua mediante un espléndido circuito termal y lograr el bienestar que buscas mediante sus cabinas de tratamientos con una completa carta diseñada por profesionales, podrás disfrutar de todas las ventajas de un Spa de primer nivel al que seguro querrás volver. 

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Piscina fría
Cuellos de cisne
Cascadas
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium

Duchas

Ducha de contrastes
Ducha de agua nebulizada

Otros

Zonas privadas

Jacuzzi privado (no en habitación)

Tratamientos corporales

En la amplia carta de tratamientos disponibles dentro del spa podrás encontrar múltiples opciones para equilibrar tu cuerpo y lograr una óptima relajación, siempre se utilizarán los mejores materiales de la mano de expertos que mimarán tu cuerpo utilizando técnicas, rituales de autor y un equilibrio de aromas que te harán sentir en paz de cuerpo y de mente. 

Carta de tratamientos en este enlace

Fisioterapia
Vendas frías‎

Tratamientos faciales

El cuidado de tu rostro es igual de importante además de aprender a conocer y cuidar tu tipo de piel es por eso que los expertos del Spa estarán siempre a la disposición de encontrar ese tratamiento adaptado a ti que te ayude a drenar el estrés de tu rostro y darle una nueva vida durante tus vacaciones, en su carta de tratamientos encontrarás múltiples opciones con los materiales de mejor calidad para que tu rostro se mire como nunca.

Carta de tratamientos faciales en este enlace

Masajes

La carta de masajes esta compuesta por diferentes tipos de tratamientos primero por los que son de modalidad express que te ayudarán a obtener una relajación rapida y localizada y los masajes completos que te darán una relajación ampliada y profunda.

Carta de masajes en este enlace

Técnicas/ingredientes para masajes

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Las habitaciones de este hotel están  decoradas con un estilo moderno con acabados clásicos. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha de lluvia y amenities, insonorización total, controles de luz y oscuridad, caja fuerte, TV , carta de almohadas, zonas de trabajo y, por supuesto, WiFi.

La habitaciones se dividen según sus dimensiones y otras características: 

  • Astur Attic (Ático) 
  • Astur
  • Gran Astur
  • Gran Astur Suite 

Habitaciones

Características generales

Individuales/Sencillas
Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Triples
Suites‎

Baño habitaciones

Secador
Habitación con ducha

Certificados/Premios destacados

  • Certificado traveller Choice  2020
  • Certificado Gold Cycling Friendly 
  • Certificado excelencia TripAdvisor 2018
  • Certificado B corporation
  • Certificado Best Workplaces 2020

Servicios adicionales

Servicios recepción

Recepción 24 horas
Late check in/out

Zonas comunes

Salón común/de televisión
Salón de juegos

Servicio de habitaciones

Comidas en habitación
Servicio de lavandería
Servicio de tintorería
Internet

Eventos

Sala de reuniones y conferencias

Compras

Excursiones organizadas
Tienda souvenirs
Tienda productos spa/balneario/talaso

Instalaciones deportivas

Gimnasio
Pista de tenis/squash/pádel /ping pong

Restauración

El Artiem Asturias fusiona gastronomía auténtica y de tradición con nuevas ideas con una cuota de experimentación, comenzando con los desayunos perfectamente equilibrados con productos locales saludables que te darán la cuota exacta de energía para afrontar las actividades.

Artiem posee también el restaurante The Green dentro de sus instalaciones aunque definirlo solo como restaurante se queda corto ya que es un espacio destinado además de a la gastronomía al ocio y la música donde podrás disfrutar la noche o relajarte con un café en el día, su propuesta se define a si misma como comida auténtica, saludable y moderna preparada con productos locales completamente naturales.

Restaurante
Cafetería
Servicio de habitaciones

Vehículos

El hotel ofrece parking gratuito para todos sus huéspedes además de recarga para coches eléctricos.

Parking
Alquiler de bicicletas
Cargador coches eléctricos

Ofertas especiales

Las promociones varían según establecimiento y época del año y podrás consultarlas cuando lo requieras en la pagina web del hotel, están diseñadas para que todos los huéspedes tengan la opción de acceder a ellas y hacer mas cómoda su visita.

Consulta promociones en este enlace

Ficha actualizada el 15/11/2021
Artiem Asturias

Quintueles-Villaviciosa N-632 Km 59,6 - 33314

Gijón Asturias

985 341 997

Cómo llegar

Este imponente complejo se encuentra ubicado a lo largo de la carretera N-632 cerca del kilómetro 59 en Gijón.

9006

Qué ver y hacer en los alrededores

Su ubicación es perfecta por su proximidad a un millar de actividades diferentes para disfrutar durante sus vacaciones: el campo de golf Municipal, el jardín botánico Atlántico, el Acuario de Gijón o la playa San Lorenzo.

Relacionados

  • Parador en el corazón de las montañas considerado como el Escorial asturiano. Antiguo monasterio del siglo XI con spa y convertido en Parador nacional
  • Hotel 4 estrellas con restaurante propio y spa de más de 350 m2 ubicado en Navia, cerca de las playas asturianas de Barayo, Frexulfe, Navia y Peñarronda
  • Apartamentos y casas rurales en el diminuto pueblo de Cutiellos, a 20 min en coche de las playas, con restaurante propio y acceso a un pequeño spa y sauna
Inicie sesión o regístrese para publicar comentarios sobre el tipo de contenido

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Parador en el corazón de las montañas considerado como el Escorial asturiano. Antiguo monasterio del siglo XI con spa y convertido en Parador nacional
Hotel 4 estrellas con restaurante propio y spa de más de 350 m2 ubicado en Navia, cerca de las playas asturianas de Barayo, Frexulfe, Navia y Peñarronda
Apartamentos y casas rurales en el diminuto pueblo de Cutiellos, a 20 min en coche de las playas, con restaurante propio y acceso a un pequeño spa y sauna

Aún estamos arrancando, pero si te suscribes, próximamente recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.