Forus Gijón (Antiguo Santagea Sport Talaso)

Disfruta de las propiedades de las aguas marinas en el centro de Gijón
Fuente:
Web oficial de Forus Gijón

Talaso | Sin alojamiento propio

Para familias

Descripción general

Prueba de la tradición a la hora de disfrutar del beneficio de las aguas en Asturias son las antiguas termas romanas de Gijón, cuyas ruinas todavía se conservan. Pero, si estás buscando un spa del s. XXI en Asturias, una buena opción es este talaso de Gijón, Forus Gijón (antiguamente conocido como el Santagadea Sport Talaso o Talaso Poniente).  Este centro de ocio, salud y belleza está situado al borde del mar y muy próximo al centro de la ciudad.

El centro Forus Gijón dispone de área de talaso, donde sentir los beneficios del mar durante todo el año, un parque lúdico acuático y el área sport. Además, la oferta se completa con Thala Estética, que ofrece diferentes tratamientos. A mayores, el centro cuenta con una terraza y piscina marinas exteriores, con vistas a la playa de Poniente.

Información general de instalaciones termales

Área talaso

La palabra talasoterapia, proviene del griego thalassa y nos habla de la curación gracias al agua del mar. La acción del cambio térmico, el masaje continuo provocado por el movimiento del agua, favorecen la absorción de los minerales del agua del mar.

El área talaso del centro Forus Gijón cuenta con una piscina marina activa, con con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de hidromasaje, asientos de burbujas, hidromasaje vertical y pasarela hidromasaje. Además, tiene piscina de hidromasaje, pediluvio, piscina marina relax y piscina de agua hipersalina (flotarium), poza fría.

Más allá de las piscinas, el talaso de este centro dispone también de zona de relax (Mirador del Poniente), baño de vapor, sauna finlandesa y un espacio dedicado a la musicoterapia y cromoterapia.

 

Aceptan niños

Centro lúdico

Si quieres ir en familia, el centro lúdico de este Talaso de Gijón dispone de toboganes, una cueva con cortina de agua, un río contracorriente, una piscina infantil y otra piscina para nadar.

Descripción de las instalaciones termales

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Cuellos de cisne
Camas de agua
Sillones de masaje
Jacuzzi
Pediluvio
Zona de relajación

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium

Tratamientos corporales

Además del área talaso y el parque lúdico acuático, la sección Thala Estética de este talaso de Gijón ofrece experiencias relajantes, masajes o programas exclusivos: desde masajes relax, completos u holísticos; pasando por tratamientos en forma de envolturas y peelings (con diversos productos: aloe vera, cítricos, cava, menta, etc.), programas de belleza corporal y facial; hasta programas de tratamientos más amplios, que aúnan el disfrute del talaso con masajes o tratamientos de belleza.

Forus Gijón (Antiguo Santagea Sport Talaso)

Playa de Poniente Dique Este, S/N, 33206

Gijón Asturias

984 09 10 96

8478

Qué ver y hacer en los alrededores

facebook Sparelajarse

Síguenos en Facebook

Logo sparelajarse