Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Relax en Llanes
Fuente:
Web oficial del Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Spa | Hotel
221

Para familias

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel cuenta con 32 habitaciones distribuidas en dos plantas. Algunas tienen salón, otras terraza, pero todas cuentan con minibar, tele y wifi.

El hotel cuenta con un salón social (el Salón Don Marcos) y un salón polivalente (Salón Doña Emilia) con una cabida para 200 personas y es perfecto para reuniones, bodas y eventos.

El establecimiento cuenta además con una biblioteca con acceso a Internet.

Servicios adicionales

Transporte público cerca
Biblioteca

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Restauración

El Cenador de la Hacienda es un precioso espacio acristalado en el que se ofrece cocina tradicional con toques de autor. Se puede acceder desde el propio hotel o bien desde el exterior.

A principios del siglo XX en Llanes se encontraba la Confitería Auseva, un punto de reunión emblemático, famoso por su helado Peña Santa. Al desaparecer el local, El Hotel La Hacienda de Don Juan ha intentado recuperar esa historia y el famoso helado en su cafetería Auseva.

Restaurante
Cafetería

Descripción de las instalaciones termales

El circuito termal cuenta con piscinas activas (que alternan temperaturas y con chorros a presión), duchas de aromas, termas (tepidarium y caldarium) y jacuzzi.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Ducha Vichy o circulares

Tratamientos corporales

  • Bañeras hidromasajes (individual o en pareja)
  • Tratamientos corporales (presoterapia y chocolaterapia).
  • Rituales Alquimia - tratamientos faciales y corporales (ritual de la alegría, oasis de serenidad y ritual reina de Egipto).
  • Sensaciones La Hacienda de Don Juan (Tratamiento de ácido hialurónico, secretos de la montaña, déjate llevar, piernas cansadas y rituales de los 5 sentidos).
Presoterapia

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales: masaje champi, higiene facial, tratamiento facial personalizado y lifting de pestañas.

Masajes

Masajes relajantes para niños, masaje relajante, masaje reflexología podal, masaje piedras volcánicas y masaje completo.

Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Calle La Concepción, 5, 33500

Llanes Asturias

985 403 558

Cómo llegar

El Hotel Spa La Hacienda de Don Juan se encuentra en Llanes, a 130 kms del aeropuerto de Oviedo y a 91 km del aeropuerto de Santander.  La estación de autobús se encuentra a 100 metros, la de tren a un km y el puerto a 450 metros.

8250

Qué ver y hacer en los alrededores

Además de visitar Llanes, a los alrededores podrás visitar varias playas como la de Ballota, conocer Covadonga y sus lagos o realizar rutas de senderismo como la Ruta del Cares, los Bufones de Pría, la Ruta del Valle de Viango y los Picos de Europa.

 

facebook Sparelajarse

Síguenos en Facebook

Logo sparelajarse