Hotel Balneario de Alceda

7,30
Fuente: Web oficial del Hotel Balneario de Alceda

Balneario | Hotel
220

Tipos de aguas

Sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen a 26 grados de uno de los manantiales más caudaloso y ricos en mineralización de Europa.

Siempre bajo control médico, se realizan tratamientos dermatológicos (por ser las aguas ricas en azufre), respiratorios, reumatológicos, de belleza, relax y antiestrés. Y, como no podía ser de otra forma, todo ello siempre bajo control médico.

Tipos de aguas por temperatura
Tipos de aguas por composición

Descripción del Balneario

El establecimiento tiene piscinas exteriores de agua termal (a 26º C) y una piscina cubierta con chorros y cuellos de cisne

El balneario de Alceda ofrece programas de 3, 4, 5, 6 y 7 noches en los que se combinan baños termales, masaje, terapias, masajes linfáticos, crioterapia, envolturas, etc. Durante los tratamientos incluyen el albornoz. 

El balneario tiene una tienda en la que venden productos de regeneración, conservación y belleza para la piel.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Cuellos de cisne

Otros

Tratamientos corporales

Entre los tratamientos corporales ofrecen envolturas de menta y aloe vera, de chocolate, de café, de crioterapia con vendas frías, térmico calmante a la parafina, parafina de manos, parafina de pies, barro autocalentador, peloides locales, drenajes linfáticos, reflexología podal, masaje de abdomen, photon.

Vendas frías‎

Envolturas y coberturas

Masajes

Entre los masajes ofertas descontracturantes/relajantes, relax, tratamientos faciales, servicios respiratorios y de agua.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel dispone de 36 habitaciones con baño completo (con secador), caja fuerte, tele, calefacción y Wifi. Se pueden reservar habitaciones dobles con acceso a la piscinas exteriores de aguas termales o ático con acceso a la piscinas exteriores de aguas termales.

 

 

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)

Baño habitaciones

Secador

Servicios adicionales

Transporte público cerca
Tienda productos spa/balneario/talaso

Restauración

El restaurante del balneario ofrece platos de la gastronomía cántabra.

Restaurante

Vehículos

Parking gratuito exterior

Parking
Ficha actualizada el 22/11/2021
Hotel Balneario de Alceda http://www.balneariodealceda.es

Carretera Balneario S/N , 39680

Alceda Cantabria

942 594 939

Cómo llegar

El Hotel Balneario de Alceda se encuentra en Alceda, en el pleno centro de Cantabria. El balneario está ubicado a las orillas del río Pas y está rodeado de naturaleza. 

Santander se encuentra a tan solo 42 km

Desde Alceda hay buses diarios que van hasta Santander (42 km), Burgos (113 km) y Madrid (353 km). La terminal de autobuses se encuentra a tan solo 300 metros del hotel.

8256

Qué ver y hacer en los alrededores

En los alrededores podrás realizar rutas de senderismo y en bici (el carril bici empieza a 50 metros del hotel), en el parque junto al hotel hay tirolinas y el Parque de Cabárceno está a un paso.

Relacionados

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Hotel 4 estrellas con restaurante y spa en Queveda, Santillana del Mar. Establecimiento familiar perfecto para una escapada por la costa de Cantabria
Hotel 4 estrellas ecológico, en pleno corazón de la reserva natural de Saja-Nansa, Cantabria. Establecimiento con spa perfecto para una escapada en pareja
Balneario 1 estrella, fundado en 1826 entre dos valles y a la orilla del río Besaya, rodeado por un enorme parque de 15ha. Aguas mineromedicinales

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.