Castilla y León

Castilla y León es territorio termal. En sus 9 provincias encontraras balnearios y spas fantásticos, con instalaciones clásicas e innovadoras y tratamientos de salud, belleza y bienestar que te sorprenderán. Por generalizar -que siempre es difícil y odioso- tanto la primavera como el otoño son buenas épocas para relajarse en un centro termal castellanoleonés, aunque quizá sea en invierno cuando se encuentren mejores ofertas para hacerlo. Pero solo o en familia, con o sin pareja o amigos, Castilla y León es un buen lugar para relajarse rápido, olvidarse de los problemas y dormir mejor.

Por darte alguna idea, está muy chulo el Castilla Termal Balenario de Olmedo, en la provincia de Valladolid. De su manantial brotan aguas termales y una leyenda que les atribuye cualidades mágicas desde tiempos inmemoriales. Si te gusta su estilo, tratamientos e instalaciones, Castilla Termal tiene otros centros termales en España: el Castilla Termal Monasterio de Balbuena, también en Valladolid; el Castilla Termal Burgo de Osma, en Soria; y el Castilla Termal Balenario de Solares, en Cantabria.

Para una escapada mitad desestresante mitad cultural, echa un ojo al Parador de La Granja de Segovia. Siéntete de la realeza durmiendo y disfrutando de las largas sesiones de hidroterapia propuestas en este lugar. Si además de divina quieres que tu experiencia sea 'de vino', no te pierdas el Valbusenda Hotel Bodega & Spa de Zamora. En él podrás disfrutar de lo mejor de las mejores y más avanzadas técnicas de vinoterapia que pondrán tu piel a punto para volver deslumbrante a la realidad.

El Colón Hotel & Spa de Salamanca es perfecto para relajarse rápido tras un día de perderse entre algunos de los mejores ejemplos de plateresco español; la Casa del Abad 20.2 de Palencia es ideal para organizar un retiro de yoga de hasta 55 personas; y el hotel Vía de la Plata Spa de Astorga es un regalo para los pies peregrinos a su paso por León camino de Santiago de Compostela.

Todo esto y muchísimo más es lo que vas a encontrar en los spas y balnearios de Castilla y León. Pero lo dicho: busca, investiga. Te vas a llevar una sorpresa muy placentera.

Hotel especializado en enoturismo y con spa privado en plena Ribera del Duero
Spa privado en pleno corazón del centro histórico de León
Hotel con encanto, asador y servicio de spa para disfrutar de la sierra salmantina
Hotel con encanto construido en un antiguo convento de Astorga con spa
Alójate en un lugar histórico de Salamanca y disfruta de los productos de su tierra en todo su esplendor
Casas rurales con encanto para familias y parejas en Arribes del Duero
Hotel 4 estrellas con spa en Peñafiel, punto de partida perfecto para descubrir la región de Ribera del Duero
Hotel 5 estrellas perfecto para los amantes de la naturaleza, del vino y... ¡de los tratamientos termales!
Hotel perfecto para los amantes del ciclismo que quieran descubrir los secretos escondidos de Soria
Relájate en un Parador excepcional con aires de Versalles a 55 min de Madrid.
Uno de los balnearios mas emblemáticos del país con las terceras mejores aguas de Europa.
Relax y encanto en la villa de interés cultural de Burgo de Osma, en Soria
facebook instagram instagram Contacto