Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Castilla y León

Castilla y León es territorio termal. En sus 9 provincias encontraras balnearios y spas fantásticos, con instalaciones clásicas e innovadoras y tratamientos de salud, belleza y bienestar que te sorprenderán. Por generalizar -que siempre es difícil y odioso- tanto la primavera como el otoño son buenas épocas para relajarse en un centro termal castellanoleonés, aunque quizá sea en invierno cuando se encuentren mejores ofertas para hacerlo. Pero solo o en familia, con o sin pareja o amigos, Castilla y León es un buen lugar para relajarse rápido, olvidarse de los problemas y dormir mejor.

Por darte alguna idea, está muy chulo el Castilla Termal Balenario de Olmedo, en la provincia de Valladolid. De su manantial brotan aguas termales y una leyenda que les atribuye cualidades mágicas desde tiempos inmemoriales. Si te gusta su estilo, tratamientos e instalaciones, Castilla Termal tiene otros centros termales en España: el Castilla Termal Monasterio de Balbuena, también en Valladolid; el Castilla Termal Burgo de Osma, en Soria; y el Castilla Termal Balenario de Solares, en Cantabria.

Para una escapada mitad desestresante mitad cultural, echa un ojo al Parador de La Granja de Segovia. Siéntete de la realeza durmiendo y disfrutando de las largas sesiones de hidroterapia propuestas en este lugar. Si además de divina quieres que tu experiencia sea 'de vino', no te pierdas el Valbusenda Hotel Bodega & Spa de Zamora. En él podrás disfrutar de lo mejor de las mejores y más avanzadas técnicas de vinoterapia que pondrán tu piel a punto para volver deslumbrante a la realidad.

El Colón Hotel & Spa de Salamanca es perfecto para relajarse rápido tras un día de perderse entre algunos de los mejores ejemplos de plateresco español; la Casa del Abad 20.2 de Palencia es ideal para organizar un retiro de yoga de hasta 55 personas; y el hotel Vía de la Plata Spa de Astorga es un regalo para los pies peregrinos a su paso por León camino de Santiago de Compostela.

Todo esto y muchísimo más es lo que vas a encontrar en los spas y balnearios de Castilla y León. Pero lo dicho: busca, investiga. Te vas a llevar una sorpresa muy placentera.

facebook instagram instagram Contacto