Hotel Balmoral

8,30
Fuente:
Web oficial del Hotel Balmoral Barcelona

Spa | Hotel
221

Spa
Para familias Accesible no_fumadores singles parejas Bono regalo Safe Tourism Certified

Descripción general

Es un Hotel elegante con una ubicación privilegiada que te proporcionará comodidad si estás en la ciudad por negocios o simplemente por ocio. Cuenta con habitaciones excepcionales algunas de ellas incluyen balcón o terraza también cuenta con una agradable zona de Spa y recintos para reuniones además de desayuno incluido.

Check-in: 14:00h

Check-out: 12:00h

Información general de instalaciones termales

El establecimiento cuenta con una agradable zona de Wellness pensada para hacer vibrar tus sentidos y proporcionarte una experiencia relajante después de una dura jornada de trabajo o una larga jornada de paseo por Barcelona.

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas
Toalla
Otros enseres

Descripción de las instalaciones termales

La zona del relajación ofrece a sus huéspedes diferentes opciones para su relajación, en el podrán elegir entre pasar un agradable momento en el sauna, baño turco o recibir un tratamiento corporal en las manos de nuestros terapeutas.

Cuellos de cisne
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Tratamientos corporales

De la mano de sus terapeutas podrás elegir entre recibir masajes relajantes, reparadores y musculares o mejorar tu piel con peelings y envolturas. Ofrecen masajes personalizados.

Fisioterapia

Tratamientos faciales

Otros servicios de estética

Masajes

Ofrecen masajes personalizados que se adaptarán a cada huésped.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Este establecimiento cuenta con 103 modernas habitaciones que estarán equipadas con todas las comodidades que necesitas para pasar una agradable y confortable estancia.

Entre los tipos de habitaciones disponibles para elegir se encuentran:

  1. Habitación Individual:  Un alojamiento de 15m2 moderno y actual que cuenta con WiFi, Caja fuerte, SmarTV, Set para té y café, Bañera entre otras comodidades generales. (Habitación encarada a patio sin luz naural)
  2. Habitación Estándar: Este tipo de habitación ronda entre los 25 y 35 m2 y posee todas las comodidades antes mencionadas pero con vista exterior, podrás elegir entre camas individuales o una matriomonial.
  3. Habitación Estándar interior: Similar a la Habitación estándar pero ubicada en el interior para aquellos huéspedes que deseen un mejor descanso.
  4. Habitación superior con terraza: Estas hermosas habitaciones permiten a sus ocupantes disfrutar del clima que ofrece Barcelona desde su terraza, van de 25 a 35m2 y poseen todas las comodidades posibles.
  5. Habitación Ejecutiva: Esta pensada para ofrecer una experiencia diferente al huésped mas exigente. Ubicada en la parte alta del edificio esta habitación de 40m2 ofrece una linda terraza y esta lista para cubrir todas las necesidades especialmente para estancias de negocios.
  6. Habitación Triple: Equipada con las mismas comodidades que el resto de habitaciones de su categoría es la opción pensada para 3 personas ya que incluye cama supletoria.
  7. Habitación Familiar: Es la opción disponible para familias ya que posee dos habitaciones dobles conectadas y con cama supletoria.

Habitaciones

Características generales

Individuales/Sencillas
Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Triples
Familiares
Minibar

Baño habitaciones

Secador
Habitación con ducha

Otras características

Terraza privada

Servicios adicionales

Servicios recepción

Late check in/out
Transporte público cerca

Servicio de habitaciones

Comidas en habitación
Servicio de lavandería
Servicio de tintorería
Internet

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Instalaciones deportivas

Gimnasio

Restauración

En el establecimiento además de contar con Servicio al cuarto podrás disfrutar de un formidable Snack-Bar que ofrece combinaciones de gastronomía mediterránea, española e internacional ofreciendo menús diarios con primer plato, segundo y postre o platos a la carta.

Horario: Lun - Vie de 11:00h a 23:00h y fines de semana de 11:00h a 22:45h.

El gastrobar se encuentra temporalmente fuera de servicio.

 

Restaurante
Cafetería
Servicio de habitaciones

Vehículos

Incluye parking para los huéspedes.

Parking

Ofertas especiales

La cadena Abba Hotels ofrece diferentes paquetes y ofertas para cada hotel que varían dependiendo del destino.

Ficha actualizada el 15/11/2021
Hotel Balmoral

Via Augusta, 5, 08006

Barcelona Barcelona

932 17 87 00

8785

Qué ver y hacer en los alrededores

El Hotel Balmoral se encuentra ubicado en el centro de Barcelona en Vía Augusta a 2km del concurrido paseo las ramblas donde podrás encontrar infinidad de tiendas y Restaurantes, su ubicación te permitirá pasear por las zonas turísticas mas importantes de la ciudad y disfrutar de la parte mas viva de Barcelona.

 

Relacionados

  • Parador 4 estrellas con spa en lo alto de un cerro del Valle d'Aran junto a la estación de esquí de Baqueira-Beret con restaurante circular con vistas
  • Parador a tan solo un km del pueblo medieval de Begur. Establecimiento histórico con impresionantes vistas, spa y restaurante propio en plena Costa Brava
  • Hotel balneario 4 estrellas en Santa Coloma de Farners. Moderno circuito termal con espacios interiores y exteriores, jardines con piscina y zona infantil
Inicie sesión o regístrese para publicar comentarios sobre el tipo de contenido

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Parador 4 estrellas con spa en lo alto de un cerro del Valle d'Aran junto a la estación de esquí de Baqueira-Beret con restaurante circular con vistas
Parador a tan solo un km del pueblo medieval de Begur. Establecimiento histórico con impresionantes vistas, spa y restaurante propio en plena Costa Brava
Hotel balneario 4 estrellas en Santa Coloma de Farners. Moderno circuito termal con espacios interiores y exteriores, jardines con piscina y zona infantil

Aún estamos arrancando, pero si te suscribes, próximamente recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.