Balneario Banhs de Tredòs

8,40
Fuente: Web oficial Balneario Banhs de Tredós

Balneario | Hotel
220

Descripción general

El Balneario Banhs de Tredòs es un establecimiento familiar y acogedor en pleno Valle de Arán. Dispone de cafetería y restaurante

Información general del Balneario

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas

Tipos de aguas

Este hotel tiene a su disposición un manantial de agua termal que se mantiene a 33º C todo el año. 

Gracias a sus aguas con alto contenido de azufre y sulfobacterias, son especialmente indicadas para el tratamiento de problemas dermatológicos, articulares y respiratorios. Además la temperatura elevada de las termas favorece circulación y la eliminación de toxinas; los microorganismos (sulfobacterias) presentes en las aguas sulforosas ayudan al sistema de defensa de la piel y disminuyen el envejecimiento.

Tipos de aguas por temperatura
Tipos de aguas por composición

Descripción del Balneario

En el balneario podrás disfrutar de una piscina termal cubierta, jacuzzi y sauna finlandesa.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Jacuzzi
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium

Masajes

Ofrecen variedad de masajes para ayudar a disminuir dolores de espalda, piernas y brazos. Masajes relajantes de la mano de expertos.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Dispone de 9 habitaciones cómodas y acogedoras, en las cuales encontrarás todo lo que necesitas para una estancia agusto. Entre ellas:

  • Gran Tuc: Suite que dispone de 2 habitaciones separadas con 2 baños respectivamente, dispone de agua termal, salón comedor con chimenea y un sofá cama que puede convertirse en cama de 2 plazas. Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Salana: Se trata de una suite junior con 2 espacios abiertos, con 2 literas en planta baja y el altillo con cama de matrimonio, agua termal. Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Sendrosa: Habitación doble o uso individual, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Montarto: Habitación con vistas a la montaña ideal para uso individual o parejas, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Saboredo: Habitación con vistas a la montaña ideal para uso individual o parejas, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Obago: Habitación doble con posibilidad de camas supletorias, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Cloto: Habitación dobles, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Contraig: Habitación doble, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 
  • Colomer: Habitación doble con posibilidad de camas supletorias, dispone de baño completo, agua termal y minibar.  Equipada con toallas, albornoces, TV con videos y películas DVD a disposición. Con vistas increíbles a las montañas. 

Habitaciones

Características generales

Admiten mascota
Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Triples
Suites‎
Adaptadas
Minibar
Chimenea

Baño habitaciones

Secador
Habitación con ducha

Servicios adicionales

Servicios recepción

Late check in/out

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Compras

Excursiones organizadas

Restauración

Este hotel ofrece desayuno gratuito a partir de las 09:00 en la cafetería; con un buffet libre lleno de opciones para todos los gustos. También sirven aperitivos, comidas, meriendas y cenas con una amplia gama de opciones llenas de gastronomía creativa y exclusivas opciones de vinos y cavas. 

Podrás tener la oportunidad de reservar la preparación de pic-nic si saldrás de excursión; en la cafetería (Reservar con un día de antelación).

Restaurante
Cafetería

Vehículos

  • Para acceder al hotel en temporada de verano: Facilidad para subir desde cualquier coche hasta el hotel. Cuenta con parking gratuito y dispone de taxis que te traslada hasta el area de Era Montanhetazona de acceso al Circ de Colomers.
  • Para acceder al hotel en temporada de invierno: Se puede acceder con vehículo propio solo hasta el parking de motos de nieve. Se recomienda cadenas o 4x4. Durante esta temporada se puede acceder al hotel únicamente en moto de nieve conducido por el propio huésped (1 moto, 2 personas) acompañado por guías y en horarios establecidos. 

Si desea utilizar el servicio de moto de nieve, deberás reservarla con 15 días de anticipación (Consultar horarios con el hotel).

Estacionamiento público
Alquiler de vehículos

Ofertas especiales

Ofrece diferentes paquetes para épocas del año:

  • Temporada de verano: Puedes elegir entre una escapada romántica, descubre el parque o del oasis termal; donde podrás conocer las bondades del parque Circ de Colomers o del circuito termal que ofrece para ti.
  • Temporada de invierno: Distintos paquetes que te ofrecen experiencias inigualables incluyendo las subidas y bajadas en moto de nieve, circuito termal y raquetas de nieve.

También cuenta con distintos paquetes que incluyen excursiones, con comida o cena. La diversión nunca acaba.

Ficha actualizada el 28/03/2022
Balneario Banhs de Tredòs https://www.banhsdetredos.com/

Carretera Aiguamog, s/n, 25598

Salardú Lleida

973 25 30 03

8719

Qué ver y hacer en los alrededores

El hotel Banhs de Tredós se sitúa en el centro del Valle de Aran, a 1,4 Km de la estación de esquí Baqueira-Beret; de acceso en moto de nieve en época de invierno y en la entrada al Parque Nacional de Aigúes Tortes y al Circ de Colomers, la cual te invita a descubrir experiencia única descubriendo las bondades naturales del patrimonio Los Pirineos.

Encontrarás diversión tanto en invierno como en las demás estaciones con un sinfín de excursiones, ciclismo, senderismo y motos de nieve.

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.