Ceuta y Melilla

Por desgracia, no existen muchas opciones en lo que a centros termales potentes se refiere ni en Ceuta ni en Melilla. En la ciudad autónoma de Ceuta apostaríamos por el spa del Hotel Ceuta Puerta de África, un cuatro estrellas con un circuito antiestrés, pediluvio, sauna y multitud de tratamientos de belleza y para relajarse. En Melilla nos iríamos al Spa Poseidón, donde hacen mascarillas faciales de carbón activo y las familias con niños son bienvenidas.  

A parte de estas dos instalaciones termales, en Ceuta y Melilla pueden encontrarse tratamientos corporales (como masajes), tratamientos faciales (sobretodo de belleza) y tratamientos para pies y manos. Pero no te vamos a engañar: nosotras no los hemos probado y, por eso, preferimos no recomendar ninguno a ciegas. Eso si, el día que abran un balnearios, spas o talasos en Ceuta o Melilla, seremos las primeras en pedir cita para ir a relajarnos y contarlo. ¡Qué ganas de que llegue ese día!

Descripción SEO
Descubre los cientos de balnearios, spas, talasos, hammanes y centros termales de Ceuta y Melilla para ir en pareja, con amigos o en familia
Mostrando 1 - 1 de 1
Hotel con spa perfecto para visitar la ciudad de Ceuta