Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana encontramos algunos de los balnearios más emblemáticos de España, perfectos para una escapada en mayo - junio por ejemplo, aunque muchos están abiertos durante todo el año. Si eliges Castellón, Valencia o Alicante para relajarte bien harás: sus aguas termales sanarán tu cuerpo y tu mente en un pis pas (y quien dice un pis pas, dice un fin de semana).   

Si te van los clásicos, no te pierdas el Balneario de Cofrentes. Este centro termal presume del ser "el único balneario dirigido y gestionado por médicos" y de que su "objetivo es la salud" por encima de todas las cosas. Lo encontrarás en la provincia de Valencia, a tiro de piedra de Cofrentes, un pueblito encantador en una hoz del río Cabriel que cuenta con un castillo encaramado a un risco, unos miradores espectaculares y una potente oferta gastronómica.

Si buscas una opción que suene rocambolesca, no te pierdas el Balneario de Fuentepodrida, también en Valencia. Un lugar que huele la mar de peculiar debido a sus aguas sulfuradas a las que se las atribuyen cualidades mágicas desde hace cientos de años. No existen las aguas mágicas, pero si las aguas minero-medicinales y estás lo son. Si te sumerges en ellas y te dejas llevar seguro que tu ansiedad disminuirá como por arte de magia.

Si vas a viajar a Alicante o Elche, no te pierdas La Romana Hotel & Spa. En este centro termal proponen un viaje con uno mismo, tanto físico como mental, a través de masajes, piscinas y terapias varias. Destaca su extensa carta de tratamientos ayurvédicos, aunque también puedes disfrutar de servicios de reflexología en pies y manos, reiki, yoga, entre otros, y bonos de día para disfrutar de un spa y una buena cena o comida.

Para relajarte en Castellón no te pierdas el Balneario de Villavieja, en uso desde época romana (las aguas, no el edificio). Un baleario de corte clásico cuyas instalaciones y tratamientos tienen precios razonables. En el podrás disfrutar de un circuito termal, de un masaje relajante o de una cobertura con parafango parcial o total. ¡Como te guste más!

facebook instagram instagram Contacto