La Romana Hotel Spa

Un hotel con spa-hammam comprometido con el medioambiente cerca de Elche
Fuente:
Web oficial de La Romana Hotel Spa

Spa | Hotel
220

Para familias
Sostenibilidad

Descripción general

El Hotel-Spa La Romana está situado en el valle del Vinalopó, entre Alicante y Murcia, cerca de Elche.

El establecimiento está comprometido con el medioambiente: el 90% de la energía y el agua se consiguen través de una caldera de biomasa y placas solares. Además, los tejados del edificio principal y el edificio anexo recogen todo el agua de lluvia que se almacena en pozos y se utiliza posteriormente para regar el jardín.

 

En cuanto a lo que te damos de comer, incorporamos productos ecológicos en la carta, siendo los más importantes el azúcar de caña y las harinas ecológicas que utilizamos en todo lo que elaboramos nosotros mismos.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel cuenta con 18 habitaciones que se categorizan en doble estándar, doble con terraza, doble superior, junior suite y suite. 

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Suites‎

Otras características

Terraza privada

Servicios adicionales

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Compras

Excursiones organizadas

Restauración

En su carta, el restaurante L'Hebreu ofrece todo tipo de platos dándole protagonismo a las verduras y a los productos ecológicos de la región.

Restaurante

Descripción de las instalaciones termales

El spa está anexo al hotel. Fue originalmente concebido como un hammam del siglo XXI.

Tiene una piscina de agua tibia, jacuzzi, cañón para cervicales, volcán de aire y cama de burbujas. Además hay un baño turco, una sala relax y varias cabinas para terapias en pareja, ducha vichy y terapias individuales.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Camas de agua
Jacuzzi
Zona de relajación

Saunas

Sauna húmeda o baño turco
Ducha Vichy o circulares

Tratamientos corporales

Se ofrecen un tratamiento llamado El Hammam Marroquí que, además del acceso al spa, incluye aplicación de jabón negro, exfoliación, mascarilla y ducha Vichy).

Otros servicios de estética

Reiki
Yoga
Tratamientos ayurvédicos

Masajes

Se ofrecen masajes ayurvédicos (Abhyanga, Udwartana, Hammam ayurvédico, Lepas, con pindas), integrativos, lomi lomi, reflexología podal, relajantes y descontracturantes. 

Tratamientos específicos para niños y mamás

El Masaje Metamórfico está especialmente pensado para embarazadas.

Prenatal/Embarazadas
La Romana Hotel Spa

Polsegueros 2, La Romana

La Romana Alicante

629 92 88 74

Cómo llegar

Si vas en tren, la estación más cercana es la de Elda/Petrel o Alicante. 

​Si vas en coche desde Alicante o Madrid toma la A-31 y coge la salida Novelda-Agost. Tras atravesar Novelda, toma la CV-840 en dirección a la Romana, o bien tomar la carretera alternativa dirección La Romana/Aspe-Elche. Desde allí toma la CV-840 en dirección a la Romana. Después de una señal que indica que quedan 2 Km para llegar al municipio de La Romana, a pocos metros a mano izquierda se encuentra el camino y la señalización hacia al hotel.  

​Desde Murcia toma la la A-30 y luego la salida Elche-Aspe, dirección Aspe por la CV-84. Después de unas 6 rotondas, toma la entrada de Aspe y justo después, girar a la izquierda dirección La Romana por la CV-840. Después de una señal que indica que quedan 2 km para llegar al municipio de La Romana, a pocos metros a mano izquierda se encuentra el camino y la señalización hacia al hotel.

8466

Qué ver y hacer en los alrededores

El hotel ofrece actividades organizadas como rutas a caballo y en bici, senderismo, visitas las ciudades de Elche, Novelda, Elda y Alicante y visitas a bodegas.

facebook Sparelajarse

Síguenos en Facebook

Logo sparelajarse