Baños De Montemayor, Balneario y Termas Romanas

8,60
Fuente: Rojocangrejo.com

Balneario | Sin alojamiento propio

Descripción general

El Baños de Montemayor se encuentra en el norte de Cáceres, cerca de Salamanca, en la comarca del Valle del Ambroz.

 

Información general del Balneario

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas
Albornoz

Tipos de aguas

Estas fuentes termales ya fueron utilizadas por los romanos entre el siglo I y IV.  A partir del siglo XVII los baños termales fueron adquiriendo más y más fama.

Las aguas del balneario son minero medicinales, sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Brotan a 43º C de los manantiales Columna” y “Arqueta”.

Tipos de aguas por temperatura
Tipos de aguas por composición

Descripción del Balneario

En el edificio principal del balneario están el hall de entrada, los vestuarios, las salas de fisioterapia, baños individuales y dobles, la sala de respiratorio, la sala de baños especiales, el pasillo vascular, las estufas de vapor, las salas de reposo, la piscina solarium, una terraza con tumbonas y una sala de rehabilitación.

En el edificio termas romanas nos encontraremos con una piscina climatizada, una piscina termal, un circuito romano (con bañeras de mármol, una terma seca, una terma húmeda, unas duchas y sillones términos), una sala de nebulización, un pasillo vascular, un manantial, el museo Termas, una recepción, unos vestuarios, una sala de hidromasaje (con duchas pulverizadas, jacuzzi, fuente de hielo y un pasillo vascular), salas de estética, jardines de descanso y varias salas de tratamientos (parafina, masaje, parafango, presoterapia, reposo) y una terraza solarium con tumbonas.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Cuellos de cisne
Camas de agua
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Pediluvio
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Duchas

Ducha de contrastes
Ducha de agua nebulizada
Fuente de hielo

Otros

Zonas privadas

Spa privado

Tratamientos corporales

Se ofrecen tratamientos termales (como baños, baños de burbuja, chorros, baño Acuabel, baño Niágara, baño Atlantis, chorros subacuáticos, estufas de vapor, pasillos vasculares y nebulizaciones), respiratorios (inhalaciones húmedas, aerosoles, duchas nasales y pulverizaciones) y complementarios (parafangos, parafina, presoterapia, chorros hidroterápicos y cura hidropínica).

También tienen en su carta peeling corporal, tratamientos corporal hidratante, piernas cansadas, reparador de manos y especial pies castigados y circulatorio básico. 

Se ofrecen combinados corporal/facial con té verde y colágeno, rosa y envolturas de oro.

 

Fisioterapia
Presoterapia

Tratamientos faciales

Se ofrecen tratamientos de higiene facial personalizado, especial piel madura, especial piel delicada, contorno de ojos, hidratación facial y peeling revitalizante.

 

Masajes

Se ofrecen masajes terapéuticos, relajantes, de recuperación funcional, fisioterapia, tecarterapia, bajo ducha y circulatorios.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Servicios adicionales

Tienda productos spa/balneario/talaso
Ficha actualizada el 07/02/2022
8344

Relacionados

Danos tu opinión

Vota

Vota

1 votos con una calificación promedio de 5.

Establecimientos relacionados

Hotel balneario 2 estrellas de gran tradición, ideal para disfrutar de la naturaleza, a una hora de Cáceres. Aguas mineromedicinales sulfuradas
Balneario hotel 3 estrellas con historia, rodeado de jardines, al sur de la provincia de Badajoz. Aguas mineromedicinales. Restaurante, cafetería y parking
Complejo hotelero-balneario 4 estrellas en Hervás, en pleno valle del Ambroz (Cáceres). Dos restaurantes, cafetería y parking. Aguas mineromedicinales

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.