Galicia

Galicia es territorio termal, por eso está llena de balnearios, talasos y spas. Sus cuatro provincias cuentan con gran variedad de centros termales, algunos perfectos para ir en familia, otros en pareja o con amigas, y todos o casi todos tienen instalaciones, tratamientos y propuestas para disfrutar en otoño, invierno, primavera y verano, solo o acompañado. Si estás buscando un buen spa para el Año Santo Jacobeo 2021 - 2022, ¡en Galicia lo vas a encontrar!

Si haces una escapada para relajarte a la provincia de Lugo, podrás disfrutar del balneario más antiguo de Galicia. Lleva por nombre Balneario de Lugo y su tradición se remonta a la época de los romanos, que descubrieron los beneficios de sus aguas medicinales hace más de 2.000 años. Lo encontrarás cerca del Camino de Santiago Primitivo, en la Reserva de la Biosfera Terras do Miño, un paraje perfecto para relajarse rápido, calmar los nervios y desconectar.

Para combatir el estrés en familia, apuesta por el enorme Augusta Eco Wellness Resort o Augusta Spa Resort Sansenxo. Ubicado en el corazón de las Rías Baixas, este spa tiene fama de ser el mejor spa de Galicia. Lo sea o no, seguro que es el spa más grande de Galicia con 25.000 metros cuadrados dedicados a la salud, el relax, el bienestar y la hidroterapia. ¡Una maravilla! Los abuelos se van a relajar, los padres a desesterar y los niños seguro van a dormir mejor después de chorros por aquí y chorros por allá. Este spa gallego es además un opción perfecta si viajas con tu mascota porque admite tanto perros como gatos.

Si haces un viaje a Pontevedra y prefieres un talaso, no te pierdas el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. En este hotel cinco estrellas encontrarás una vía de escape a la dura realidad que podrás remojar y olvidar en el agua del mar. Un lugar perfecto para darse un capricho y aprender a relajarse, perfecto como alojamiento en pareja mientras se disfruta de las delicias, gastronómicas y turísticas, de la costa de Galicia.

Para originales las Termas de Outariz, un onsen japonés en Ourense. Para exclusivo el Nagari Gran Hotel Boutique & Spa, un lujo con vistas todo el año a la ría de Vigo (y en diciembre también a las luces de Navidad). Para peregrinos el Hotel Balneario de Compostela. Para quien quiera viajar en el tiempo, el Balneario de Mondariz y su circuito celta. Para más hidroterapia y tratamientos con algas y agua de mar, la Casa del Agua Termaria de A Coruña. Y junto a la frontera el Lobios Caldaria Hotel Balneario, aún en Galicia pero a un paso de Portugal.

Si quieres relajarte cuando vayas a Galicia vas a encontrar más de una oportunidad. Tanto en A Coruña como en Lugo, igual en Pontevedra que en Ourense hay un montón de posibilidades para sumergirte en el agua y disfrutar. Si a esto le sumas unos impresionantes paisajes costeros, frondosos bosques, largas y limpísimas playas, una gastronomía deliciosa, una mitología milenaria, una arquitectura con mucha historia y fiestas populares donde sentirse como uno más, Galicia es un destino perfecto para una escapada relax, para tomarse unos días libres para no preocuparse de nada, para dejarse llevar y, ¡disfrutar!

Pequeño spa junto a la Ría de Vigo
PENDIENTE DE REAPERTURA
Uno de los balnearios con más solera de todo Galicia
Perfecto para desconectar después de una buena partida de golf
El mayor balneario de Galicia
Relax a un paso de Lalín
Un spa con mucha clase en el mismo Sanxenxo
Lujo con vistas a la Ría de Vigo
Uno de los spas más grandes de España
Un balneario histórico perdido en los confines de Ourense
Un balneario sobre el río Miño
Aguas termales a un paso de Ribadavia
facebook instagram instagram Contacto