Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Baleares

Las Islas Baleares son un destino perfecto para desconectar y hacer una escapada relax que incluya un talaso, un balneario o un spa. Mallorca y Menorca son las islas perfectas para relajarse en primavera y en otoño, mientras que en Ibiza lo ideal es ir a finales de primavera o a principios de otoño evitando que la estancia coincida con los openings y los closings de las discotecas, un momento puntual en el que la isla (y por extensión algunos de sus centros termales más famosos) están a reventar. En Formentera encontrarás algunos centros de masaje y relax, pero allí el mejor talaso es la orilla de cala Saona al atardecer, cuando el sol se mete rojo por el mar.

Muchos son los centros termales de Mallorca, Ibiza y Menorca, y te gustarán más o menos según tu gusto personal en instalaciones y tratamientos. Depende un poco de lo que vayas buscando, de si quieres combatir el estrés, hacerte una terapia concreta, disminuir la ansiedad o aprender a relajarte. Pero una característica comparten todos los centros termales de las Islas Baleares: cualqiuera de ellos es perfecto para relajarse rápido y salir de allí como nuevo.

Si no sabes por donde empezar, en Mallorca te sugerimos el spa del Palacio Ca Sa Galesa (con spa privado) o el spa marino de Hipotels Eurotel Punta Rotja. También nos gusta el Font Santa Hotel Termal Spa & Wellness, uno de los pocos spas con aguas termales de Baleares y aguas declaradas de utilidad pública hace más de 100 años (concretamente en 1869). En Menorca nos gusta el Artiem Audax cuya bandera es "di adiós al estrés en nuestro hotel solo para adultos". Como ves, todos son spas distintos en fondo y forma pero de los que saldrás totalmente relajado.

En Ibiza no te pierdas el Agroturismo Atzaró Hotel & Spa, todo un referente en la isla tanto para relajarse rápido como para aprender a relajarse. Este centro termal cuenta con un amplio abanico de posibilidades relajantes que van desde un día de spa hasta un retiro de yoga. Otra opción es la impresionante Hacienda Na Xamena y su spa La Posidonia, probablemente el que mejores vistas tenga de toda la isla (y el favorito de influencers, instagramers y los amantes del postureo en general).

Si buscas "darte el lujo de desconectar" el tuyo es Ca Na Xica Hotel & Spa, y si quieres algo más marchoso apuesta por el Rock Spa del Hard Rock Hotel de Ibiza. Imposible salir de ellos sin relajarse y calmar los nervios. Si los visitas antes o después, con o sin una noche de fiesta en Ibiza, ¡dormir mejor está garantizado!

facebook instagram instagram Contacto