Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Islas Canarias

Las Islas Canarias son afortunadas en tiempo y en instalaciones termales. Son perfectas en invierno y a finales de otoño para una escapada relax, pero también el resto del año si quieres desesteraste y escapar del ruido de la mundanal ciudad. Solo o acompañado por familia, pareja o amigos, Canarias es una gran opción para relajarse rápido y disminuir la ansiedad, para bajar revoluciones y descansar.

Para relajarse rápido dos buenas opciones si viajas a Tenerife son el Spa La Quinta, el primer spa de Tenerife norte, un centro termal bueno, bonito y barato; y el impresionante Guayarmina Princess, un cuatro estrellas bueno, bonito y solo para adultos. También es interesante el Océano Vitality Hotel & Medical Spa, un talaso donde ofrecen desde baños hasta estancias largas para aprender a relajarse.

En Gran Canaria nos gusta el centro termal Bohemia Suits & Spa, donde están empeñados en mezclar la tradición tailandesa con la canaria y un hamman; y el spa del Meliá Tamarindos, un cinco estrellas donde los niños y niñas son bienvenidos.   

En Fuerteventura nos quedamos con el Barceló Fuertevenura Thalasso Spa, ubicado en la Caleta de Fuste; y en El Hierro con el Balneario Pozo de la Salud Hotel Sabinosa por su piscina subida a un acantilado modelado por la lava. Solo por las vistas, ¡ya merece la pena la visita! Imposible no dormir mejor con ventanas al océano Atlántico y el olor de un viento que recuerda que estamos sobre un antiguo volcán.

Pero ojo, esto son solo algunas recomendaciones para relajarse durante tu visita a Canarias. En todas las islas encontrarás más opciones, para todo tipo de viajeros, circunstancias y presupuestos. Nuestra recomendación es que explores sus instalaciones y tratamientos y que vayas a pasar unos días al que te guste más. Si a eso le sumas un poco de playa, un par de volcanes y un poco de mojo picón, ¡Seguro que en las Islas Canarias te relajas un montón!

facebook instagram instagram Contacto