Islas Canarias

Las Islas Canarias son afortunadas en tiempo y en instalaciones termales. Son perfectas en invierno y a finales de otoño para una escapada relax, pero también el resto del año si quieres desesteraste y escapar del ruido de la mundanal ciudad. Solo o acompañado por familia, pareja o amigos, Canarias es una gran opción para relajarse rápido y disminuir la ansiedad, para bajar revoluciones y descansar.

Para relajarse rápido dos buenas opciones si viajas a Tenerife son el Spa La Quinta, el primer spa de Tenerife norte, un centro termal bueno, bonito y barato; y el impresionante Guayarmina Princess, un cuatro estrellas bueno, bonito y solo para adultos. También es interesante el Océano Vitality Hotel & Medical Spa, un talaso donde ofrecen desde baños hasta estancias largas para aprender a relajarse.

En Gran Canaria nos gusta el centro termal Bohemia Suits & Spa, donde están empeñados en mezclar la tradición tailandesa con la canaria y un hamman; y el spa del Meliá Tamarindos, un cinco estrellas donde los niños y niñas son bienvenidos.   

En Fuerteventura nos quedamos con el Barceló Fuertevenura Thalasso Spa, ubicado en la Caleta de Fuste; y en El Hierro con el Balneario Pozo de la Salud Hotel Sabinosa por su piscina subida a un acantilado modelado por la lava. Solo por las vistas, ¡ya merece la pena la visita! Imposible no dormir mejor con ventanas al océano Atlántico y el olor de un viento que recuerda que estamos sobre un antiguo volcán.

Pero ojo, esto son solo algunas recomendaciones para relajarse durante tu visita a Canarias. En todas las islas encontrarás más opciones, para todo tipo de viajeros, circunstancias y presupuestos. Nuestra recomendación es que explores sus instalaciones y tratamientos y que vayas a pasar unos días al que te guste más. Si a eso le sumas un poco de playa, un par de volcanes y un poco de mojo picón, ¡Seguro que en las Islas Canarias te relajas un montón!

Hotel perfecto para familia junto a Playa de las Américas en Tenerife
Relájate en una mansión histórica en pleno corazón de San Cristóval de la Laguna
Hotel familiar con spa junto al Jardín Botánico de Puerto de la Cruz
Establecimiento familiar con spa a un paso de Loro Parque en Tenerife
Hotel sólo adultos para disfrutar de relax en Tenerife
Hotel 5 estrellas para familias con spa en Fuerteventura
Cuida de tu salud en un talaso dentro de la reserva de los Montes de Anaga
Hotel 5 estrellas familiar con spa en la costa oriental de Fuerteventura
Bungalows familiares para disfrutar de relax y diversión en Las Palmas
Hotel familiar 4 estrellas con talaso para relajarse con la familia
Hotel familiar 5 estrellas para disfrutar de Gran Canaria
Hotel 5 estrellas para familias con spa en Gran Canaria
facebook instagram instagram Contacto