Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

La Rioja

La Rioja es mucho más que viñas y vinos. Es cultura, es naturaleza y es relax. La Rioja es un lugar perfecto para relajase, combatir el estrés rápido y dejarse de preocupar. Hagas tu escapada a en primavera (cuando el sol empieza a calentar) o a finales de verano (cuando las viñas alcanzan su máximo esplendor), aprovecha para probar alguno de sus centros termales y algún tratamiento (de vinoterapia, por ejemplo). Si te dejas, ¡la cara termal de La Rioja te sorprenderán!

En el Balenarios de Grávalos proponen hacer un circuito romano-irlandés. En el se combinan los baños calientes de vapor de herencia romana con los baños de aire frío de origen irlándes, y una sesión de hidroterapia en una piscina rodeada de paredes acristaladas desde la que se puede disfrutar de la imagen que regala su jardín de olivos.

Por su parte, el Balenario de Arnedillo ofrece aguas mineromedicinales hipertemales (bien calentitas) y presume de haber tenido reyes y reinas entre sus clientes. Si las fuentes no fallan, que seguro que no, tanto Bárbara de Braganza como el infame Fernando VII se dieron allí un chapuzón.

A los amantes del vino les encantará la Finca de los Arandinos y su spa a pie de viña, literalmente. Y es que desde el spa se puede salir a la terraza que da al viñedo. Como lo oyes. Este hotel spa está pensado para relajarse y desconectar, pero también para combatir el estrés y disminuir la ansiedad del día a día. De hecho, lo ponen fácil para todo aquel que quiera teletrabajar desde allí mientras aprende a relajarse poco a poco.

En la Rioja Alta no te pierdas el Hotel Real Casona de las Armas (a una hora de Bilbao, en el País Vasco). Ofrece una experiencia sencilla pero placentera de spa privado y, como opción, poder alojarte en un apartamento en lugar de en una habitación.

Disfrutan de aguas termales entre olivos centenarios
Spa privado de diseño rodeado de viñedos
Circuito privado exclusivo en plena Rioja Alta
Dos circuitos termales para todo público en Arnedillo
facebook instagram instagram Contacto