Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Murcia

En Murcia existen todo tipo de centros termales. A esta altura del Mediterráneo hay balnearios, hay spas y hay talasos, aunque lo caracteriza a esta región en materia de relax son los hotelazos con spa y los balnearios clásicos, ambos perfectos para darse un capricho en cualquier momento del año solo, en pareja, en familia o con amigos

Entre los mejores hoteles cinco estrellas de Murcia para relajarse se encuentran el Double Tree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort, el Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, y el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort. El Sercotel JC1 Murcia te resultará especialmente interesante si quieres viajar con tu mascota (perro o gato), pues las admiten con un cargo extra.

Si en vez de spa quieres disfrutar de los beneficios del mar en tu piel, busca un talaso. En Murcia destacan los talasos del Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia y del HR Thalasia Costa de Murcia. En los talasos de estos dos hoteles de cuatro estellas podrás disfrutar de los beneficios del agua marina en tu piel y de tratamientos a base de compuestos que vienen del mar (desde lodos hasta masajes con cosméticos hechos a base de elementos marinos).

Para balenario no te pierdas el Balenario de Archena, un precioso centro termal con infinidad de instalaciones y tratamientos. De hecho, en el Balenario de Archena hay piscinas cubiertas, descubiertas, zona exclusivamente infantil... Hay un circuito termolúdico, otro tipo balnea y pasillos que te harán sentir dentro de un palacio de Al - Andalus. Para nosotras, el Balneario de Archena es el mejor balenario y/o spa de Murcia y, con toda seguridad, el que a nosotras nos gusta más. ¡No te defraudará!

facebook instagram instagram Contacto