Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Navarra

Navarra es una escapada perfecta porque en Navarra tienes de todo: historia y tradiciones centenarias, naturaleza exuberante, fiestas populares, una gastronomía a prueba de bombas, y unos centros termales capaces de relajar al más estresado. Visita los balnearios y spas repartidos por toda la Comunidad Foral de Navarra en cualquier época del año, aunque a nosotras nos gusta ir a finales de verano o principios de otoños cuando el otoño viste los bosques de colores.

En Pamplona, la ciudad que conquistó a Hemingway (¡y a tantos más!), puedes disfrutar de Alma Pamplona, situado entre el casco antiguo y el Parque Arga. En él se abrazan el relax que proporcionan instalaciones termales y tratamientos de salud, belleza y bienestar (masajes, exfoliaciones, etc.) con una experiencia gastronómica cinco estrellas. Y, además, tienen mucha personalidad. Se trata de un hotel para amantes del deporte en el que se habla de running, paddel, cycling, piragüismo y un montón de actividades más.

Eso sí, el mayor complejo termal de Navarra es el Balneario de Fitero y lo encontrarás casi a orillas del río Alhama. En él podrás disfrutar de piscinas hidrotermales exteriores, circuitos termolúdicos interiores, bañeras de burbujas, chorros de distinto tipo... Todo pensado para calmar los nervios, disminuir la ansiedad y diluir los agobios del día a día. No solo eso, además cuenta con una amplia carta de tratamientos de salud (como masajes de rehabilitación, parfangos, haloterapia, etc.) y de belleza (tanto faciales como corporalespara manos y para pies).

Otras opciones interesantes para relajarse en Navarra son el Hotel & Balenario Elgorriaga (perfecto para combinar relax, naturaleza y senderismo) y el Castillo de Gorraiz Hotel Golf - Spa (perfecto si, además de desestresaste, buscas una experiencia única). También el exclusivo Arantza Hotela, donde podrás disfrutar de un spa privado y de una preciosa habitación con una bañera aún más preciosa dentro. Aunque este hotelazo encantará a todo el mundo, no es apto -por desgracia- para todos los bolillos.

Templo gastronómico en Pamplona y refugio perfecto para deportistas
Un castillo en el que relajarse a 5 km de Pamplona
Escapada de lujo en plena montaña de Navarra
Renombrado balneario navarro conocido por sus aguas minerales
El mayor complejo termal de Navarra
Relax en el corazón de Navarra
facebook instagram instagram Contacto