Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

País Vasco

Para relajarse en el País Vasco cualquier época del año es buena, aunque a nosotras nos gusta la primavera cuando la lluvia del invierno parece que se empieza a quedar atrás y el sol empieza a calentar. En las tres provincias de Euskadi encontrarás balnearios, talasos y spas para combatir el estrés y la ansiedad, pero también para desconectar, dormir mejor y disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad solo, en pareja, con amigos o en familia. Tú decides. 

Si quieres desconectar, no te pierdas las ofertas del Hotel Balneario Casa Palloti, a caballo entre Bizkaia y Gipuzkoa. Ubicado en el verde valle de Carraza, en este spa termal podrás combinar sesiones de hidroterapia aguas minero-medicinales con tratamientos de cerezoterapia, chocolaterapia o parafangos, entre otros. Ojo que sus tratamientos son de belleza y de salud, por lo que es casi imposible que no encuentres una instalación o un tratamiento que se adecúe a tus necesidades y apetencias.

Si te apetece ir a un balneario, balneario echa un ojo al Hotel Balneario de Areatza (en las faldas del Parque Natural del Gorbea, el monte más alto del País Vasco) y al Balneario de Cestona (un clásico en Gipuzkoa). En los dos encontrarás todo tipo de cuidados y tratamientos para fortalecer tu salud y dormir mejor.

Para talasos Villa Antilla Hotel & Thalasso (con vistas al mar cantábrico) y Hotel Talaso Zelai Zumaia (a tiro de piedra de una de las localizaciones de Juego de Tronos más espectaculares de la región). Si buscas aprovechar al cien por cien los beneficios del mar, los dos son una buena opción.

¿Que quieres relajarte y quieres vino? Entonces tu centro termal es o el Wine Oil Spa Villa de Laguardia o el impresionante Spa Vinothérapie Caudalie Marqués de Riscal, ambos en plena Rioja Alavesa (Álava). Todo un mundo de posibilidades para desestresarse y disminuir la ansiedad aprovechando todos los beneficios de esa fruta mágica que es la uva.

Pequeño spa privado en el corazón de Vizcaya
Un balneario rural con solera entre Bilbao y San Sebastián
Spa en las faldas del Parque Natural de Urkiol
Relájate en el encantador pueblo de Orduña, Gipuzkoa
Aguas termales en pleno Parque del Gorbea
Talaso con impresionantes vistas al Cantábrico
Un moderno talaso frente al Mar Cantábrico
Balneario histórico en plena montaña guipuzcoana
Disfrutando cerca de Logroño de las propiedades de los productos que nos ofrece la tierra
Tratamientos de vinoterapia entre La Rioja y el País Vasco
facebook instagram instagram Contacto