Hotel Talaso Zelai Zumaia

Fuente:
Web oficial del Hotel Talaso Zelai Zumaia

Talaso | Hotel
218

Para familias
Para familias Bono regalo Safe Tourism Certified

Descripción general

El Hotel Talaso Zelai Zumaia se encuentra en la playa más famosa de Zumaia, la playa de Itzurun. Desde él tendremos unas impresionantes vistas al mar Cantábrico, al cabo de Matxitxako y, sobre todo, a los famosos acantilados llamativos por su riqueza geológica. Se les conoce como los Flysch.

Información general de instalaciones termales

Es necesario llevar traje de baño, gorro y toalla. Si se te olvida algo, ¡no te preocupes! El hotel dispone de trajes de baño y gorros a la venta y de toallas en alquiler.

Aceptan niños

Sólo se admiten niños de más de 6 años y siempre deberán ir acompañados de un adulto. Tienen un horario restringido pudiendo estar solo una hora en el agua y tienen prohibida la entrada a saunas, duchas tres estaciones y pediluvium. Es necesario reservar previamente.

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas
Toalla

Se alquilan/venden

Bañador
Gorro
Chanclas
Toallas

Tipos de aguas

Las aguas del talaso se recogen lejos de la orilla de la playa de Itzurun. Debido a su gran concentración de yodo poseen grandes beneficios para la salud. Se depuran y esterilizan para eliminar agentes patógenos y se calienta antes de utilizarla para los tratamientos.

Información de tipos de aguas

Descripción de las instalaciones termales

El circuito cuenta con dos piscinas de agua de mar cubierta (uno de hidroterapia y otra de relax), duchas de cuello de cisne, chorros de agua, baños turcos, bañeras de hidromasaje y un pediluvio. 

Destaca que el talaso tiene además una cabina de sal (haloterapia). En ella se generan micropartículas de sal que son beneficiosas para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio, dermatológicas. Esta terapia también está recomendada para los problemas de estrés, el agotamiento, el rendimiento deportivo y para la salud de la piel.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Cuellos de cisne
Cascadas
Bañeras de hidromasaje
Pediluvio

Saunas

Sauna húmeda o baño turco
Sauna de sal (cámara de sal)

Tratamientos corporales

El centro de talasoterapia cuenta con una gran carta de tratamientos. Ofrecen:

  • Tratamientos de talasoterapia como envolturas (algas y barros, algas, barros del Mar Muerto, chocolate), baños de hidromasaje (esfervescente antiestrés, con sales del Mar Muerto) y duchas anti estrés (marina afusión, chorros a presión).
  • Programas (ritual ártico, atlántico, espalda sana, encanto marino, sensitivo, spa 4 manos, drenaje linfático zelai y ritual de belleza).
  • Tratamientos faciales y corporales (exfoliantes, anticelulíticos reductores y reafirmantes).

Envolturas y coberturas

Tratamientos faciales

Masajes

Se ofrecen:

  • Masajes relajantes, energizantes y sensoriales (pies, craneofacial, con piedras volcánicas, polinesio con arena caliente y con cañas de bambú).
  • Masajes terapéuticos (shiatsu, circulatorio y osteopatía).

Técnicas/ingredientes para masajes

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Dispone de 26 habitaciones con baño completo (con secador), Wi-Fi, tele, aire acondicionado y calefacción. Se categorizan en estándar, vista mar y superiores.

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)

Baño habitaciones

Secador

Restauración

El hotel cuenta con un restaurante con espectaculares vistas al mar. Ofrecen comida a la carta, pero también un menú del día, un menú de fin de semana y un fin de semana arrocero.

También cuenta con una pequeña cafetería y allí se pueden celebrar bodas, comuniones y bautizos en los jardines con vistas a los acantilados.

Restaurante
Cafetería

Ofertas especiales

Ficha actualizada el 09/06/2021
Hotel Talaso Zelai Zumaia

Playa Itzurun S/N, 20750

Zumaia Gipuzkoa

943 865 100

8280

Qué ver y hacer en los alrededores

También te recomendamos visitar los municipios de Mutriku y Deba que, junto a Zumaia, forman el Geoparque de la Costa Vasca. Esta zona posee unos increíbles paisajes cársticos con una extensión de 90 kilómetros cuadrados.

Establecimientos relacionados

Centro de Talasoterapia, circuito Spa, tratamientos de belleza, fisioterapia, rehabilitación y gimnasio en San Sebastián, Gipuzkoa.
Relájate en el encantador pueblo de Orduña, Gipuzkoa
Spa en las faldas del Parque Natural de Urkiol