Los 3 mejores spas para ir con tu gato

Los 3 mejores spas para ir con tu gato

Contenidos

Cada vez somos más las personas que queremos viajar con mascotas, y los spas, balnearios y talasos lo saben. Por eso, cada vez también son más los centros termales que admiten gatos en sus instalaciones. Que no cunda el pánico, esto no va de llevarse el gato al agua literalmente, va de tres propuestas relajantes en tres puntos diferentes de España a las que puedes ir con tu felino sin que este acabe pasado por agua. 

 

Balnearios con gatos

Spas y balnearios que admiten gatos en Galicia

1. AUGUSTA ECO WELLNESS RESORT 

El Augusta Eco Wellness Resort tiene fama de ser el mejor spa de Galicia. Objetivamente, es uno de los complejos termales más grandes de España (con más de 25.000 metros cuadrados de piscinas, jacuzzis, saunas, cabinas de masaje, jardines y zonas para aplicar su interminable carta de tratamientos corporales, faciales, en manos y pies). Además, tiene un restaurante que sirve lo mejor de la gastronomía gallega (¡donde todo está para chuparse los dedos!) y un hotel que admite gatos. De ahí que sea perfecto para hacer esa escapada termal que te apetece con tu mascota. 

Si tu gato es pequeño (osease, su peso no supera los 8 kilos) y tiene al menos un añito, podrás hospedarte con él en las habitaciones del hotel de este spa gallego. El gato dormirá contigo en el cuarto si pagas un suplemento de 14,75 euros por noche. Más aún. Si eres de sacar a tu gato a pasear, también podrás llevarlo contigo a la terraza de la cafetería. De esta forma podréis disfrutar del solete los dos, y evitarás que el gatín se pase el día encerrado en la habitación. 

VER OFERTAS AQUÍ

 

Spas y balnearios que admiten gatos en Castilla y León

2. HOTEL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS 

Si quieres desestresarte en Castilla y León, también en el Hotel Balneario Palacio de las Salinas podrás alojarte con tu gato. En este caso, el gato puede ser un poquito más grande y pesar hasta 10 kilos. Asimismo, el minino tiene que saber comportarse en la habitación, respetar el mobiliario y hacer sus necesidades en las piedras de turno (que te toca llevar a ti), ya esté solo o acompañado en el cuarto. 

Elige el cuarto que quieras para ti y tu gato y, por 9 euros de suplemento por noche, podrás dormir plácidamente en el Hostel Balneario Palacio de las Salinas tras una jornada de circuito termal en las aguas minero-medicinales, una limpieza facial y una sesión de Chi Kung para aprender a relajarse, por ejemplo. "Despierta tus sentidos, relaja tu mente...", reza la comunicación del Hotel Balneario Palacio de las Salinas, "y hazlo sin dejar en casa a tu minino", añadimos nosotras.   

VER OFERTAS AQUÍ

 

Spas y balnearios que admiten gatos en Murcia

3. SERCOTEL JC1 MURCIA

¿Te apetece viajar con tu gato a un lugar donde haga sol prácticamente cualquier día del año? Entonces tu destino es Murcia y tu spa está dentro del Sercotel JC1 Murcia, un hotel 4 estrellas tanto para ti como para tu gato. En él os sentiréis como si fuerais de la realeza: igual que tu tendrás una cama comodísima y un restaurante con la mejor vajilla, a tu gato le pondrán su camita propia, un comedero con comida y un bebedero con agua fresca.

Eso sí, para dormir con tu gato en el hotel de este spa tendrás que cumplir dos condiciones: que tu gato no supere los 5 kilos (ósea, que no sea muy grande), y pagar un suplemento de 25 euros por noche. Si ninguno de estas condiciones es es problema para ti, regalare unos días de relax en este impresionante complejo termal.   

¿Necesitas más opciones? Pues echa un ojo al articulo los 10 mejores spas y balnearios para ir con tu perro. "Ya, ya, pero mi mascota es un gato, no un perro". Cierto, pero quizá si uno de esos spas o balnearios te gusta más o te viene mejor, puedes llegar a un acuerdo con ellos para llevar a tu gato en lugar de a un perro. Prueba, ¡lo mismo te llevas una grata sorpresa!

VER OFERTAS AQUÍ

Enviado por admin el Mié, 02/12/2020 - 12:49
facebook instagram instagram Contacto