Los mejores spas para ir con niños en Aragón

Contenidos
Suscríbete y consigue gratis nuestro ebook
Artículo actualizado el 13/04/2024
Los mejores spas para ir con niños en Aragón

Los spas y balnearios de Aragón también son lugar para niños.

De hecho, en TeruelHuesca y Zaragoza existen centros termales muy bien pensados para relajarse, donde los más pequeños disfrutarán a lo grande (y dormirán mejor que nunca), y los grandes podrán relajarse, combatir el estrés y pasar tiempo de calidad en familia. 

Si quieres probar la receta infalible para desestresarte que es un día (o unos días), no tengas miedo de llevarte a tus hijos contigo.

Por si no sabes cuál elegir (que la verdad está difícil, porque hay algunas propuestas absolutamente maravillosas), ahí va nuestra selección de los 3 mejores spas y balnearios de Aragón para ir con niños.

Cualquiera de ellos cuenta con una zona infantil y/o tratamientos para los peques, sin olvidar los circuitos termales, los tratamientos corporales y faciales, de pies y manos, de salud y de belleza, y otros muchos servicios que harán que los adultos vuelvan como nuevo de su "escapada relax". 

 

 

Balneario de Panticosa (Huesca)

Si quieres llevar a tus hijos a un establecimiento wellenss, el Balneario de Panticosa es una de las mejores elecciones que puedes hacer en Huesca (Aragón).

Se trata de un centro con aguas termales en un enclave natural impresionante, a los mismísimos pies de los Pirineos, perfecto para que toda la familia.

En el edificio Termas de Tiberio, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock, disponen de una zona infantil pensada para que los pequeños puedan acercarse a la hidroterapia.

No dejéis de visitar juntos la piscina exterior con hidromasaje con vistas a las montañas.

En invierno el balneario organiza actividades con trineos, raquetas de nieve y esquí.

Spa Ciudad de Teruel (Teruel)

El Spa Ciudad de Teruel es uno de los mejores spas para ir con niños de Teruel (Aragón).

¿Por qué? Porque es un centro termal pensado para toda la familia, donde se encontrarán opciones termales pero también de ocio para toda la familia.

El establecimiento tiene una zona de spa para niños llamada DinoSpa, el parque acuático del Jurásico. Tiene una zona de piscinas con el agua a entre 26 y 29 grados y una profundidad máxima de 40 centímetros con juguetes, toboganes, bolas, etc. donde podrán acceder niños y niñas hasta 12 años, siempre acompañados de un mayor. 

En este hotel, toda la familia también puede disfrutar de una película en una pequeña sala de cine de verdad y hay zonas de juegos fuera del agua (una para los bebés y otra para niños más mayores).

El hotel Ciudad de Teruel cuenta también con un fantástico buffethabitaciones comunicadas buenas ofertas para familias.

Monasterio de Piedra (Zaragoza)

El Monasterio de Piedra tiene uno de los mejores spas de Zaragoza para ir con niños porque, además del spa, tiene un montón de planes de relax y ocio para toda la familia. Es el sitio perfecto para relajarse, pasarlo bien, disfrutar de la naturaleza y hacer alguna visita cultural.

En el Monasterio de Piedra, toda la familia podrá disfrutar de una zona termal interior muy alegre y colorida

El spa cuenta con un circuito termal, una piscina fría (solo para valientes) y un hammam.

Además, tiene una extensa carta de tratamientos para mayores, pero, en lo que a masajes se refiere, también han incluido un masaje para niños para que un mayor y un pequeño podáis tener una experiencia de masaje relajante.

¿A que suena bien?

También te pueden interesar...

Magma Centre Lúdic Termal

Situado en Santa Coloma de Farners (Girona), Magma Spa es un completo espacio de 250 m2 donde toda la familia podrá disfrutar, incluidos los más pequeños!

Ver ofertas desde 81 euros

Balneario de Mondariz

Inaugurado en 1873, este balneario pontevedrés es uno de los buque insignia del termalismo en Galicia. Hotel perfecto para familias y amantes del golf

Ver ofertas desde 140 euros

Suscríbete a Sparelajarse

SUSCRÍBETE Y LLÉVATE NUESTRO EBOOK GRATIS ‎

menú