3 spas geniales para ir con niños en Aragón

3 spas geniales para ir con niños en Aragón

Contenidos

Los spas balnearios de Aragón también son lugar para niños. De hecho, en TeruelHuesca Zaragoza existen centros termales muy bien pensados para relajarse, donde los más pequeños disfrutarán a lo grande (y dormirán mejor que nunca), y los grandes podrán relajarsecombatir el estrés y pasar tiempo de calidad en familia

Si quieres probar la receta infalible para desestresarteque es un día (o unos días) en el spa (el balneario, el talaso o el hammam), no tengas miedo de llevarte a tus hijos contigo. Por si no sabes cuál elegir (que la verdad está difícil, porque hay algunas propuestas absolutamente maravillosas), ahí va nuestra selección de los 3 mejores spas y balnearios de Aragón para ir con niños. Cualquiera de ellos cuenta con una zona infantil y/o tratamientos para los peques, sin olvidar los circuitos termales, los tratamientos corporales y facialesde pies y manos, de salud y de belleza, y otros muchos servicios que harán que los adultos vuelvan como nuevo de su 'escapada relax'. 

Balnearios para ir con niños en Aragón

Spas y balnearios para ir con niños en Huesca

1. BALNEARIO DE PANTICOSA

Si quieres llevar a tus hijos a un balneario de aguas minero-medicinales, el Balneario de Panticosa es una de las mejores elecciones que puedes hacer en Huesca, en Aragón y en España. Se trata de un centro con aguas termales ubicado en un enclave natural impresionante, a los mismísimos pies de los Pirineos, perfecto para que toda la familia aprenda a relajarse y a apreciar las bondades de hacer una 'escapada relax'.

En el edificio Termas de Tiberio, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock, disponen de una zona infantil pensada para que los pequeños puedan acercarse a la hidroterapia. Pero tanto si tus hijos e hijas son pequeños como mayores, no dejéis de visitar juntos la piscina exterior con hidromasaje. Una preciosa alberca de agua calentita con vistas a las montañas que no os dejará indiferentes. Si os apetece visitarlas, en invierno el balneario organiza actividades con trineosraquetas de nieve esquí, ¡actividades ideales antes de volver a sumergirse de nuevo en la renovadora agua hipertermal termal que brota de los manantiales del Pirineos!

VER OFERTAS AQUÍ

 

Spas y balnearios para ir con niños en Teruel

2. SPA CIUDAD DE TERUEL

El Spa Ciudad de Teruel es uno de los mejores spas para ir con niños de Teruel, de Aragón y de España. ¿Por qué? Porque es un centro termal pensado para toda la familia, donde se encontrarán opciones termales pero también de ocio para que padres, madres, hijos e hijas puedan relajarse y pasar tiempo de calidad juntos.

Para empezar, el Spa Ciudad de Teruel ha creado una zona de spa para niños llamada DinoSpa, el parque acuático del Jurásico. Se trata de una zona de piscinas con el agua a entre 26 y 29 grados y una profundidad máxima de 40 centímetros con juguetes, toboganes, bolas, etc. Donde podrán acceder niños y niñas hasta 12 años, siempre acompañados de un mayor. Todo con temática de dinosaurios y libre de cámaras. Aquí no vale posar, ¡se trata de disfrutar!

Y, para cuando grandes y pequeños salgan del spa, en las mismas instalaciones del Spa Ciudad de Teruel toda la familia puede disfrutar de una película en una pequeña sala de cine de verdad. También hay zonas de juegos fuera del agua (una para los bebes con paneles sensoriales, espejos de la risa, cuentos, etc. y otra para niños más mayores con futbolín, pingpong y otros juegos). Por si esto fuera poco, el Spa Ciudad de Teruel cuenta con un fantástico buffet y suele tener habitaciones comunicadas buenas ofertas para familias. Y todo a minutos de minutos de Teruel, ¡una ciudad histórica que merece mucho la pena conocer!

VER OFERTAS AQUÍ

 

Spas y balnearios para ir con niños en Zaragoza

3. MONASTERIO DE PIEDRA

El Monasterio de Piedra tiene uno de los mejores spas de Zaragoza para ir con niños porque, además del spa, tiene un montón de planes de relax y ocio para toda la familia. Es el sitio perfecto para relajarse, pasarlo bien, disfrutar de la naturaleza y hacer alguna visita cultural, todo sin prisa pero sin pausa y disfrutando de un reparador tiempo de calidad, con uno mismo y con los demás.

En el Monasterio de Piedra, toda la familia podrá disfrutar de una zona termal interior muy alegre y colorida. El spa cuenta con un circuito termal, una piscina fría (solo para valientes) y un hammam. No solo eso, además tiene una extensa carta de tratamientos para mayores (tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para relajarse y, sobre todo, de belleza) pero, en lo que a masajes se refiere, también han incluido un masaje para niños para que un mayor y un pequeño podáis tener una experiencia de masaje relajante. ¿A que suena bien?

VER OFERTAS AQUÍ

 

Enviado por admin el Mié, 02/12/2020 - 12:45
facebook instagram instagram Contacto