Los 10 mejores spas privados de España

Los 10 mejores spas privados de España

Contenidos

¿Quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en un balneario o spa privado? Quitarte la ropa, meterte en el agua y dejarte masajear. Cero ruidos, ninguna distracción. Solo tú, el sonido de las burbujas, el olor de los aceites esenciales y esa persona especial con la que decidas compartir este espacio de intimidad (o no).

Para satisfacer el deseo de cuidarnos y relajarnos cada vez son mas los balnearios, spas y talasos privados o, mejor dicho, que ofrecen servicios, sesiones y habitaciones privadas. Esto es, instalaciones reservadas por un tiempo determinado solo para ti, para que puedas disfrutar de los beneficios y el relax que proporciona el agua solo o en compañía (de tu pareja, de un familiar, un grupo de amigas, etc.). Muchos balnearios y spas van mas allá: no solo aseguran un momento 'spa privado', además preparan tratamientos especiales, momentos románticos, fiestas termales, etc. que no olvidarás con facilidad.

Balnearios y spas privados en Aragón

¿Estás buscando un buen balneario o spa en Teruel que tenga servicio de spa privado? Pues deja de buscar porque ya lo has encontrado. En el Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo te proponen disfrutar con la pareja que desees de una sesión Íntimus Spa. Esta experiencia propone un recorrido con baño de vapor, duchas y peeling de sal marina que termina con jacuzzi y sala chill out.

Además de la zona de spa privado, con esta sesión también se permite el acceso a las zonas de tepidarium (la tradicional sala templada con tumbonas calientes y luz infrarroja, en este caso pensada para relaje de músculos y mentes) y el llovedor (una original y bonita sala con una columna que imita el nacimiento de un río y se ofrecen dulces y bebidas). El Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo es una maravilla de balneario y/o spa en Teruel, ¡no te lo pierdas!

Balnearios y spas privados en Castilla-La Mancha 

Una bañera de hidromasaje, una sauna finlandesa, un baño turco con cromoterapia, varias duchas (escocesa, de cubo y de esencias), pediluvio y tumbonas térmicas. Así es el spa privado que pone a tu disposición el Hotel La Salve de Torrijos, a tan solo 29 kilómetros de Toledo.

Ellos lo tienen claro: "solo desde la tranquilidad que permite disfrutar del circuito SPA privado se consigue alcanzar una verdadera sensación de relax. Por esta razón tendrá la oportunidad de relajarse plenamente junto a tu pareja, sin compartir con terceras personas". ¿Cómo te suena? ¿Te apetece un circuito privado para dos? Nosotras decimos, ¡sí, por favor!

Balnearios y spas privados en Castilla y León 

En la experiencia spa privado del Castilla Termal Monasterio de Balbuena te harán sentir como un noble medieval, si los nobles del medievo hubiesen tenido spa. Atrévete a hacer su recorrido privée por la capilla del tesoro, una recreación de la Capilla de San Pedro situada fuera de la iglesia del Monasterio de Valbuena (siglo XIII).

Disfruta durante 75 minutos y en exclusiva con la persona que tu quieras de saunas, duchas bitérmicas, pozas de agua fría y caliente, una fuente de hielo, un pediluvio y un hamman bajo frescos góticos con representaciones religiosas, bélicas, de reyes y reinas. Este spa privado hará las delicias de los amantes del arte y de la historia, de aquellos que busquen algo diferente y de los que necesitan un poco de relax con un toque cultural.

Balnearios y spas privados en Cataluña 

La propuesta de spa privado del exclusivo Hotel Gran Claustre es tan sencilla como tentadora: un jacuzzi privado al aire libre en la terraza del hotel, con vistas al mar Mediterráneo y a la Vila Closa de Altafulla. Ni mas, ni menos. Y es que a veces las cosas más fáciles son las más maravillosas.

Sorprende a alguien especial con esta experiencia de spa privado que puede ser solo de jacuzzi, de jacuzzi con fresas y cava, con comida o con cena. Si estás buscando algo todavía mas privado, en el Hotel Gran Claustre también tienen habitaciones con jacuzzi privado

Balnearios y spas privados en Extremadura

Tú, esa persona especial, un jacuzzi y todas las botellas de cava que os apetezcan. Suena bien, ¿eh? Pues eso solo es parte de la experiencia de spa privado del Hotel Spa Adealba. En el encontrarás toda la privacidad y romanticismo necesario para celebrar una ocasión especial.

Pero no solo eso. Además del jacuzzi y del cava, en el spa privado del Hotel Spa Adelba también podrás disfrutar sin prisas y solo para ti de baño turco, tumbonas térmicas, y duchas frías y bitérmicas. Entra en este spa privado, deja la llave en el albornoz y, ¡olvídate del mundo por un rato!

Balnearios y spas privados en Galicia

¿Qué tal te suena un spa privado al mas puro estilo celta? En el Balneario de Mondariz podrás sumergirte en su circuito celta en modo spa privado durante hora y media. Solo o con tu pareja, familia o amigos (hasta un máximo de 8 personas) disfruta de una experiencia inspirada en una cultura termal con más de 2.000 años de historia.

Este circuito termal privado incluye diferentes duchas, piscina con chorros para pies y espaldas, una sauna celta en una cueva que recrea las pedras formosas de la antigua Galicia, y un baño en una piscina termal al aire libre, entre otras cosas. Una maravilla para los sentidos en modo spa privado para disfrutar y relajarte cuando visites Pontevedra.

Balnearios y spas privados en La Rioja

La propuesta de spa privado de la Real Casona de las Armas de Azofra, en La Rioja, pasa por un "circuito privado de SPA, ducha escocesa y terma" de uso exclusivo durante una hora. Pero tienen una sugerencia: que complementes tu hora de spa privado con un masaje relajante en la intimidad de tu habitación. 

Si estás buscando un spa privado para ir con tu pareja, no dejes de echar un ojo a la escapada romántica, lujo y relax que proponen en la Real Casona de las Amas. Puede ser una experiencia única.  

Balnearios y spas privados en Madrid

El Hotel Spa la Casa del Convento tiene un spa privado muy especial, porque está pensado tanto para parejas como para grupos de hasta 15 personas. Tanto si buscas un spa privado romántico como un spa privado para una despedida de soltera, un cumpleaños o una graduación, lo tienes en el precioso pueblo de Chinchón.

Disfruta de este spa privado a tan solo 50 kilómetros de Madrid que cuenta con piscina climatizada con jacuzzi, cama de  burbujas, pediluvio, bañera de hidromasaje, baño con chorro jet y varias duchas: fría, bitérmica y ciclónica. Si quieres algo diferentes prueba su equipo Aquafly, según presumen el único que hay de estas características en la comunidad de Madrid.

Balnearios y spas privados en Navarra

Si estás buscando un spa privado en Navarra, apuesta por el Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa. A parte de las instalaciones de agua generales y una extensa carta de tratamientos de salud y belleza, cuentan con una sala VIP pensada para disfrutar en pareja.

La sala VIP o spa privado del Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa tiene una bañera doble de hidromasaje con cromoterapia y masaje acústico, y se aliña con champagne, fruta fresca y delicias de chocolate. Tiene también sanarium, acceso  alas zonas de agua comunes, vestuario, ducha y aseo privado, así como su propia camilla para tratamientos y masajes faciales y corporales. Si buscas atención exclusiva, detalles cuidados y máxima privacidad en tu spa privado cerca de Pamplona, el Hotel Castillo de Gorráiz Golf & Spa te los dará.

Balnearios y spas privados en Euskadi

Tanto para disfrutar en pareja como con un grupo de amigos y amigas, el Hotel & Thalasso Villa Antilla pone a tu disposición su suite Thalasso privada. Un spa privado con jacuzzi para dos, sauna finlandesa, camillas de masaje y zona relax.  Disfruta de una velada romántica y apasionada, o de una fiesta pasada por agua y vapor. ¡Lo que prefieras!

La experiencia spa privado de este hotel tiene múltiples variantes. Según tu plan, además de lo dicho puedes añadir placer extra para los sentidos en forma de comida (con delicias de chocolate, brochetas de fruta, infusiones o cava) o masajes faciales, tratamientos corporales, etc. Tú eliges la compañía y su número, y este hotel con spa privado de Guipúzcoa pone lo demás. ¿Te resistirás?

Enviado por admin el Mié, 02/12/2020 - 12:43
facebook instagram instagram Contacto