Hotel Bienestar Termas de Vizela

6,70
Fuente: Central de reservas

Descripción general

El edificio del balneario se encuentra rodeado de jardines, ofreciendo al visitante el lugar ideal para el relax y la tranquilidad. Además de las instalaciones termales, el Hotel Bienestar Termas de Vizela ofrece alojamiento. Fue inaugurado por el Grupo Tesal en 2012.

Información general del Balneario

Horarios de apertura

  • De lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Los sábados de 08:00 a 13:00

Tipos de aguas

Las aguas que alimentan este balneario son hipertermales (brotan a 66ºC), mineralizadas, sulfuradas, sódicas y fluoradas. Están indicadas para afecciones reumáticas (artrosis, artritis, lumbalgia, etc.), respiratorias (sinusistis crónica, laringitis crónica, asma, otitis crónica, etc.), dermatológicas (dermatitis atópicas, eccemas, psoriasis, etc.) y patologías relacionadas con estrés y ansiedad.

En 1873 fue fundada la Compañía de Baños de Vizela y se empezó a construir el edificio principal de las Termas que se inauguraría en 1881. Tras muchos años abandonado, reabren en 2012.

Tipos de aguas por temperatura
Tipos de aguas por composición

Descripción del Balneario

Se ofrecen técnicas termales como irrigación nasal, pulverización, inhalación, chorro/ducha escocesa, baño mineromedicinal, baño de burbujas, baño con hidromasaje, vichy, aplicación local de parafangos y balneocinesioterapia.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Bañeras de hidromasaje
Ducha Vichy o circulares

Otros

Tratamientos corporales

Fisioterapia

Masajes

Se ofrecen también técnicas complementarias como masaje terapéutico, drenaje linfático, masaje reductor e anticelulítico, fisioterapia reumatológica e hidroterapia.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El conjunto del Hotel Bienestar Termas de Vicela ofrece al visitante alojamiento en un hotel de 4 estrellas. Tan sólo dos minutos a pie separan el hotel y el spa termal, que cuenta con salas de tratamiento y masaje. A cinco minutos a pie, el visitante dispone de sauna, baño turco y tres piscinas cubiertas.

Habitaciones

Características generales

Admiten mascota
Individuales/Sencillas
Familiares
Suites‎

Servicios adicionales

Servicios recepción

Recepción 24 horas
Consigna

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Restauración

Restaurante
Cafetería

Vehículos

Estacionamiento público
Parking
Alquiler de vehículos
Ficha actualizada el 15/11/2021
Hotel Bienestar Termas de Vizela

R. Dr. Abílio Torres 855, 4815-552

Caldas de Vizela Braga

00351 253 589 150

9050

Qué ver y hacer en los alrededores

Dentro del distrito de Braga, a unos 20 minutos en coche de la capital del distrito, se encuentra la ciudad portugesa de Vizela, que toma su nombre del río que atraviesa la villa.

La historia y evolución de esta ciudad corre de la mano con el aprovechamiento de las aguas termales, ya disfrutadas desde que la zona estaba poblada por los celtas. Además de termas, en Vicela se pueden apreciar otros vestigios históricos, como su puente que formaba parte de la vía romana que unía Braga y Mérida.

Diseñado por José M. Loureiro y Jerónimo Costa a finales del siglo XIX, el parque de la localidad, auténtico pulmón verde, ofrece un espacio de paz al visitante. Desde la cima del monte donde se encuentra el parque, se puede disfrutar de la vista de preciosos paisajes. En esta cima se encuentra el Santuario São Bento das Peras.

Otros lugares dignos de visitar son el Museo de los Bomberos Voluntarios o la Casa das Bonecas Delfina Barata, que acoge una colección de más de 2.000 muñecas que permiten observar su evolución a lo largo de los años.

No dejes de probar además el "Bolinhol", un dulce típico de la región.

Relacionados

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Renovado y moderno balneario sin alojamiento propio conocido como Termas de Terronho o Termas de Vimioso (Braganza). Aguas sulfurosas terapéuticas
Balneario sin alojamiento propio. Las Termas das Caldas de Saúde ofrecen tratamientos termales con aguas mineromedicianles y con centro wellness-estética

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.