Los mejores spas de España para ir con tu perro

Contenidos
Ficha actualizada el 03/07/2022

Viajar con perros, gatos u otras mascotas es cada día más habitual. Por eso, cada vez hay más spas y balnearios que permiten animales de compañía, sobre todo perros. No son muchos, cierto es, pero haberlos haylos y han pensado en todo para que puedas descansar, relajarte y desconectar en compañía de tu mejor amigo. 

Si quieres saber cuáles son y dónde están los mejores spas y balnearios que admiten perros, ahí va nuestra selección con los 10 mejores spas y balnearios de España que admiten perros, organizados alfabéticamente y por comunidad autónoma o isla para que te sean fáciles de encontrar. Lee, compara, reserva y disfruta con tu perro de una merecida escapada de relax, ¡guau!

Tabla de contenidos
Contenidos
Spas y balnearios con perros

Spas y balnearios que admiten perros en Aragón

Si quieres viajar con tu perro a los Pirineos, en SOMMOS Hotel Benasque SPA estarán encantados de acogeros.

En este spa de Aragón los consideran uno más de la familia y no ponen límites al tamaño de los perros con los que te puedes alojar, aunque no puedes hacerlo en cualquier habitación

Para alojarte con tu perro en este hotel spa tendrás que escoger entre una habitación doble con terraza (de unos 10 m2 con vistas a la montaña) y la -idílica- habitación Junior Suite con chimenea.

El extra por dormir con tu perro en este hotel es de 10 euros por noche, pero el placer de despertar junto a tu mejor amigo con vistas a los picos más altos del Pirineo de Aragón ¡no tiene precio!

Ficha completa del Sommos Hotel Benasque Spa

 

Spas y balnearios que admiten perros en Cantabria

En el Castilla Termal Balneario de Solares también podrás alojarte con tu mascota pagando un suplemento de 15 euros por noche.

En la habitación podrás disfrutar de todas las comodidades "humanas" y "animales", que en el caso de tu can se traducen en un bebedero con doble espacio para agua y comida, cama propia, amplios jardines y un bosque centenario para paseos.

Tu perro puede permanecer solo en las habitaciones del hotel un máximo de dos horas y media (suficiente para que tu puedas disfrutas de las aguas termales del balneario).

Además este hotel 4 estrellas es de los pocos balnearios de España que admite perros grandes (hasta un máximo de 15 kilos).

Recuerda llevar el seguro y las vacunas en regla, y llevarlo atado, en brazos o en trasportín por las instalaciones del balneario.

Ficha completa del Castilla Termal Balneario de Solares

Spas y balnearios que admiten perros en Castilla-La Mancha

El Spa Hotel La Casa del Rector presume de ser el mejor hotel spa de Ciudad Real. Verdad o no, es innegable lo bonito y colorido de su piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis y cascada cervical.

Si te apetece un fin de semana de desconexión con tu mascota aprovecha, porque la Casa del Rector es uno de los pocos spas que admiten perros en Castilla-La Mancha.

El hotel tiene habitaciones específicamente destinadas a ello y tendrás que pagar un suplemento de 20 euros por noche.

No podrás pasear libremente por las zonas comunes con tu perro (cafetería, restaurante, spa), pero si se porta bien tu perro podrá esperarte solo en vuestra habitación.

Ficha completa del Hotel La Casa del Rector

Spas y balnearios que admiten perros en Castilla y León

Si quieres hacer una escapada relax con tu perro a Castilla y León, el Hotel Balneario Palacio de las Salinas es una buena opción.

Podrás viajar a este balneario con tu perro siempre y cuando no supere los 10 kilos de peso y se sepa comportar independientemente de que estén solos o acompañados en la habitación.

El suplemento por dormir en este balneario con tu perro es de 9 euros por noche para cualquier tipo de habitación.  

Ojo, ¡el Hotel Balneario Palacio de las Salinas también admite gatos! Para saber mas, no dejes de leer sobre los mejores spas y balnearios que admiten gatos en España.

Ficha completa del Hotel Balneario Palacio de las Salinas

Spas y balnearios que admiten perros en Cataluña

A 25 kilómetros de Girona (y 87 de Barcelona), se encuentra el Hotel Balneari Vichy Catalan, un emblemático centro de salud y relajación en el que las mascotas son totalmente bienvenidas.

En este hotel balneario admiten perros de entre los 5 y 7 kilos y se sepan comportar. El suplemento en este balneario es de 15 euros por noche.  

Los canes pueden estar acompañados o quedarse solos en la habitación sin límite de tiempo, y acudir con sus dueños a la terraza del bar y a la zona ajardinada de la piscina.

El balneario cuenta además con camitas, comederos y bebederos para las mascotas (bajo petición).

Por sus aguas termales centenarias, sus deliciosos rituales cítricos y su jardín con más de 20.000 metros cuadrados, el Hotel Balneari Vichy Catalan es uno de los mejores balnearios que admiten perros de Cataluña.

Ficha completa del Hotel Balneario Vichy Catalan

Spas y balnearios que admiten perros en Galicia

Si quieres ir a un spa con tu perro en Galicia, apuesta por el Augusta Eco Wellness Resort. Este complejo vacacional es uno de los mayores y más completos centro de spa de Galicia y admite perros, aunque dependiendo de su tamaño y edad, tendrán que dormir en uno u otro. 

Si tu perro es pequeño (menos de 8 kilos y tiene más de 1 año) podrá dormir en la habitación pagando un suplemento de 14,75 euros/noche.

Si tu perro es grande (más de 8 kilos) podrá dormir en unas casetas externas acondicionadas y con acceso para el dueño las 24 horas del día (entre 9,25 y 11,45 euros/noche).

Independientemente de su tamaño, podrás ir con él a la terraza de la cafetería para disfrutar en su compañía después de una jornada de jacuzzis, saunas y masajes.

Ficha completa del Augusta Eco Wellness Resort

Spas y balnearios que admiten perros en Madrid

El Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda Los Robles no permite mascotas en las habitaciones, pero si quieres hospedarte allí con tu perro, tienen un servicio de casetas.

Tu perro dormirá fuera de tu habitación, pero en un espacio bien acondicionado para él, cubierto y con acceso a dueños las 24 horas del día sin ningún coste extra.

Es un servicio para clientes que se incluye en el precio de la habitación.  

Si quieres hacer una escapada desde Madrid, descubrir Navacerrada y la naturaleza que lo rodea o, simplemente, desconectar con tu perro, en nuestra opinión, la relación calidad - precio del Hotel Rural Spa & Wellness Hacienda los Robles es genial.

Ficha completa de Hacienda Los Robles

Spas y balnearios que admiten perros en Mallorca

Si quieres viajar con tu mascota a una isla, las Islas Baleares siempre son buen destino.

Si la isla escogida es Mallorca, el Hotel Palacio Ca Sa Galesa te encantará, pues es un hotel spa que admite perros. De hecho, en este hotel 5 estrellas de Palma de Mallorca están orgullosos de ser tan amantes de los animales como tú, por eso prometen cuidaros a todos de lujo, literalmente. 

Eso sí, sólo podrás hospedarte en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa con tu perro si este pesa 6 kilos o menos.

Podrás hospedarte en este precioso hotel y disfrutar de su piscina revitalizante, sus rituales de Alqvimia y de un sinfín de tratamientos sin tener que renunciar a llevar a tu mascota contigo.

Ficha completa del Hotel Ca Sa Galesa

Spas y balnearios que admiten perros en Murcia

El Sercotel JC1 Murcia es un hotel spa que admite perros pequeños (máximo de 5 kilos).

Por este servicio hay que pagar un suplemento de 25 euros por noche y, a cambio, tu perro recibirá un tratamiento 4 estrellas: camita y un comedero con comida y agua fresca

Si estás buscando un spa que admita perros y cuente con servicio de masajes, envolturas y circuito termal, deja de buscar. Sercotel JC1 Murcia es una excelente elección.

Ficha completa del Sercotel JC1 Murcia

Spas y balnearios que admiten perros en Navarra

Si estás buscando un lugar para relajarte y desconectar durante un viaje por Navarra, apunta el Balneario de Fitero.

Este balneario que admite perros se encuentra al sur de la comunidad foral, muy cerca de preciosos pueblos medievales como Olite (57 kilómetros) y parajes naturales de otro mundo como las Bárdenas Reales (45 kilómetros). 


En este hotel balneario podrás alojarte con tu perro pagando un suplemento de 9 euros/noche, (hasta un máximo de 36 euros/estancia).

No lo pienses más, haz las maletas, coge a tu perro y vete a disfrutar de las aguas termales de uno de los mejores balnearios de Navarra. ¡Te van a encantar! 

Ficha completa del Balneario de Fitero

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.