Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Tratamientos faciales

Si te preocupa tu rostro aquí te recomendaremos todos los tratamientos para estar más guapa

La misión de los tratamientos faciales es hacer que tu cara esté bonita por fuera y por dentro. Por eso, como norma general, un buen tratamiento facial limpia, tersa y nutre, aporta luminosidad, hidratación, elasticidad, elimina impurezas previene manchas y arrugas en la piel. ¡Ahí es nada! De hecho, como cada piel es única y diferente, la ciencia trabaja sin descanso en el desarrollo de productos y tratamientos faciales capaces de satisfacer los deseos, gustos y necesidades de cada persona, para que puedas utilizarlos tranquilamente en casa o dejar que te los apliquen en tu balneario, spa, talaso o centro de belleza favorito.

Para elegir el mejor tratamiento facial para tu piel debes tener claro cuál es el objetivo que persigues con él. Aunque comparten características similares, no es lo mismo un tratamiento hecho con un limpiador facial que con un gel exfoliante para la cara. Lo mismo pasa con los tratamientos faciales que incluyen masajeados o vaporizadores, y con los que incluyen ácido hialurónico, vitaminas, retinol o colágeno, por poner algunos ejemplos. Siempre tienes que tener claro tu objetivo para así poder valorar el resultado (y, en consecuencia, la eficacia del tratamiento). 

Para que te quede todo claro como el agua de un manantial, vamos a explicar punto por punto cada tipo de tratamiento facial, su objetivo y tus mejores opciones al respecto. Después de leerlas todas podrás elegir con criterio y conocimiento de causa el mejor tratamiento facial para tu cara.

IMPORTANTE: Para entender bien cuán profundo actúan (o no) los tratamientos faciales de belleza, salud y relax que vamos a explicar, recuerda que -resumiendo mucho- la piel de la cara se divide en tres capas: a epidermis, la dermis y la hipodermis. La epidermis es la parte más superficial y, su capa superior, es la capa córnea, la que podemos tocar con la mano. En ella se encuentran los poros de la piel. Bajo la epidermis se encuentra la dermis, una capa intermedia; y, bajo ella, la hipodermis, la parte más profunda de nuestra piel.

Tipos de tratamientos faciales

Si tú como yo quieres elegir el mejor tratamiento facial para tu cara, sigue leyendo porque en esta sección dedicada a tratamientos faciales de belleza, salud y relajantes hablamos de todas las posibilidades que hay actualmente, incluyendo tanto tratamiento faciales caseros como profesionales. Porque, ¿qué es mejor un tratamiento con ácido hialurónico o con colágeno ? ¿Es mejor limpiar el rostro a diario con un exfoliante, con una máquina limpiadora de poros o con aloe vera?¿Cuál es el mejor tratamiento hidratante? Qué le sentará mejor a tu piel, ¿un tratamiento facial con toxina botulínica con plasma? Y los tratamientos faciales con oxigeno, ¿son más o menos efectivos que un vaporizador facial? ¿Duelen los tratamientos faciales con microagujas? ¿Son caros los tratamientos faciales con diamantes u oro? ¿En qué consiste la rutina coreana? ¿Y las técnicas kobido? ¿Relajan de verdad los masajeadores faciales? Y los tratamientos veganos, ¿son realmente eficientes?

En este artículo te contamos todas las posibilidades en cuanto a tratamientos faciales exfoliantes, limpiadores, antiarrugas, rejuvenecedores, etc. para tu piel, incluyendo cremas, tratamientos, masajeadores y vaporizadores de todo tipo. Una vez lo hayas leído, tú decides, porque tú y nadie más que tú conoce tu piel y sabe qué es lo que le va a venir bien. ¿Estás lista? ¿Sí? Pues empezamos.

 

Descubre los mejores masajes de cara para relajarte, rejuvenecer tu piel, eliminar arrugas y verte guapa siempre.
Vaporización, una de las formas más sanas y potentes para limpiar e hidratar tu rostro en profundidad.
Porque cuidar tu piel no está reñido con ser responsable con el planeta y sus habitantes.
Un regalo de la naturaleza para la cabeza, una solución ideal para cuidar de cara, cuello y cabello.
Consigue una piel más tersa, fuerte y joven a corto, medio y largo plazo (sin tener que pasar por el quirófano).
Así son las rutinas, los productos y las intervenciones que prometen devolver la juventud a tu piel.
El factor clave para tener una piel sana que luzca bonita, suave, joven, tersa e iluminada.
Encuentra la técnica, el producto o la máquina que mejor le vaya a tu cara para limpiar su piel en profundidad.
El primer paso para tener una cara más sana, bonita y sin arrugas, más luminosa, más suave y más joven.
facebook instagram instagram Contacto