Tratamientos con aloe vera

Tratamientos con aloe vera

Contenidos
Un regalo de la naturaleza para la cabeza, una solución ideal para cuidar de cara, cuello y cabello.

El aloe vera (también llamada sábila, acíbar, babilla, gamonita o áloe de Barbados, entre otros) es como un regalo de la naturaleza para nuestra cuerpo y nuestra cabeza. Se trata de una planta tipo arbusto cuyas largas y tiesas hojas verdes parecen salir directamente del suelo. Pertenece a la familia Asphodelaceae y se encuentra con facilidad en zonas arenosas y costeras con rocas del Mediterráneo, aunque también en otras regiones del mundo con climas subtropicales o templados. ¡No te extrañe si la encuentras aloe vera en jardines y macetas en cualquier parte de España!

Pero ojo, hay que saber utilizar el aloe vera porque no es tan fácil como cortar una hoja de la planta y ponerse a frotar. De hecho, esto puede traer muchos problemas de rojeces, alergias y eccemas debido a la aloina, una sustancia tóxica que hay que quitar correctamente antes de usar para evitar problemas en la piel. Una vez eliminada esta aloina, el aloe vera y los productos cosméticos que a partir de ella se desarrollan son una maravilla y se utilizan para limpiar, exfoliar y, sobre todo, hidratar la piel y el cabello en profundidad.  

  • Gel hidratante

Gel hidratante & after sun con aloe vera puro
Gel hidratante & after sun con aloe vera puro

Este gel de aloe vera es casi mágico y vale un poco para todo. Es de aloe vera orgánico y prácticamente puro, no tiene acribados ni crospolímetros y es cruelty free, esto es, apto para veganos. Gracias a su fórmula natural, el gel es absorbido rápidamente por la piel de cualquier parte del cuerpo y no te la deja ni pringosa ni pegajosa, sino que procede a hidratar velozcmente y en profundidad. Es ideal para el hidratado diario del rostro, pero también para el del rostro del cuerpo y en cualquier época del año. En verano además, la puedes usar a modo de after sun.

Si no eres de usar un potingue para cada cosa, este es tu gel / crema. Pruébala, ¡te encantará! Es uno de los cosméticos con aloe vera más venidos y mejor valorados del mercado. ¡Más de 35.000 personas no pueden estar equivocadas!

 

  • Tónico limpiador

Limpiador y tónico facial con aloe vera y ácido hialurónico
Limpiador y tónico facial con aloe vera y ácido hialurónico

Es bien que el aloe vera esté presente en cualquier ritual de limpieza e hidratación diarios. Y eso es exactamente lo que propone Mother Nature Cosmetics: un gel con aloe vera para limpiar y un tónico facial con aloe vera para hidratar. Además, le añade un toque de manzanilla, caléndula y lavanda orgánica para mayor delicadeza, y asegurar con tu rostro queda bien limpio e iluminado para afrontar los retos de cualquier día de la semana. 

  • Crema antiarrugas 

Crema antiarrugas con aloe vera, ácido hialurónico y vitamina E
Crema antiarrugas con aloe vera, ácido hialurónico y vitamina E

He aquí una antiarrugas cruelty free con extractos de aloe vera, cacao, argán, coco, pepino y jazmín, entre otros ingredientes, que contiene altas dosis de ácido hialurónico y vitamina E. Una crema que hidrata, alisa y regenera la piel de la cara para una apariencia más joven y vital. Ideal para usar combinada con un sérum facial.  

  • Aceite

Aceite de aloe vera
Aceite de aloe vera

Para hidratar y masajear, el aceite de aloe vera siempre funciona bien. De hecho, es muy buen producto si buscas relajar y cuidar de la piel a la vez. El aceite de aligera de Aromatika es rejuvenecedor, antiarrugas y multipropósito, pensado para que lo puedas usar en la cara, pero también te sirva para el resto del cuerpo, el pelo y las uñas. Si te gusta hacer tus propios cosméticos y recetas, este aceite es combinable con otros ingredientes y aceites esenciales. Es perfecto para emprendedoras, brujas y todo tipo de cocineras y creadoras.   

  • Sérum 

Sérum con aloe vera y ácido hialurónico
Sérum con aloe vera y ácido hialurónico

El aloe vera también sirve para dar un toque a muchos sérums hidratantes para la cara y el pelo. Es el caso del sérum facial de SatinNaturel que, además de aloe vera orgánico en vez de agua, contiene ácido hialuórinco (para mejorar la textura de la piel y eliminar arruguitas), extracto de alga espirulina y de agua de rosas. Es un producto bueno para tu piel pero también para el planeta: como es totalmente vegano, sabes que ningún animal ha tenido que sufrir para que tu puedas usarlo; y, por si esto fuera poco, cada vez que lo compras, la compañía se compromete a plantar un árbol. ¿No es fantástico?

facebook instagram instagram Contacto