Vaporizadores para la cara

Vaporizadores para la cara

Contenidos
Vaporización, una de las formas más sanas y potentes para limpiar e hidratar tu rostro en profundidad.

Un vaporizador facial es una herramienta o máquina más o menos grande para aplicar vapor a la cara. El objetivo de este tratamiento facial a base de vapor es limpiar en profundidad la piel, relajarla, estimular su flujo sanguíneo y contribuir a la regeneración del las células. ¿Resultado? Una piel más sana y más bonita, sin impurezas ni puntos negros, y sin necesidad de aplicar cremas, inyecciones, conservantes ni colorantes. ¡Más natural imposible!

Podemos decir que existen dos grandes grupos de vaporizadores faciales: los vaporizadores faciales portátiles y los vaporizadores faciales de sobremesa. Ambos pueden ser utilizados en casa con total seguridad, y los segundos se encuentran con frecuencia en spas, talasos y, sobre todo, balnearios debido a sus grandes beneficios para la salud y sus prácticamente nulas contraindicaciones.

Salvo rarísimas excepciones, un vaporizador facial solo puede aportar beneficios a tu cara. Te interesará utilizar un vaporizador facial si buscas abrir poros, limpiar  e hidratar la piel en profundidad. Se utilizan también para tratar alergias, despigmentación y problemas de acné, y muchos consiguen un efecto rejuvenecedor del rostro, eliminan arrugas y líneas de expresión en muchos casos. ¡Son un bombazo!  

Vaporizadores faciales portátiles

Los vaporizadores portátiles o de viaje son ligeros, se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro, son generalmente menos potentes, más baratos y tienen menos opciones que los de sobremesa. Son los que suele haber en casas particulares. 

Vaporizador facial de agua
Vaporizador facial de agua

Este es el vaporizador portátil más vendido y mejor valorado del momento. Bueno, bonito y barato, resulta fácil y rápido de usar. Úsalo diariamente durante 10 minutos y en pronto notarás el profundo efecto hidratante que provoca en la piel de tu rostro gracias a las diminutas partículas de vapor de agua que produce. Como buen vaporizador ayuda a relajar la piel y a limpiarla, y hasta vine con un kit para remover puntos negros y banda para el pelo. También tiene diferentes funciones para que utilices a gusto (niebla, spa, etc.). Para probar, es el vaporizador perfecto.

Vaporizadores faciales de sobremesa

Por su parte, los vaporizadores de sobremesa son más grandes y aparatosos, más caros, pero también más profesionales, potentes y suelen tener muchas más opciones. Son los que solemos encontrar en balenarios, spas, talasos, peluquerías y centros de belleza.

Vaporizador facial iónico
Vaporizador facial iónico

Este es uno de los vaporizador facial de sobremesa más sencillos del mercado (en los centros termales y de belleza los encontrarás mucho más aparatosos y sofisticados). Como ves, ocupa más espacio que un vaporizador facial portátil pero también tiene más potencia y funciones. Una de las más interesantes es que, además de vapor de agua, puede vaporizar ozono y, con ello, liberar bacterias atrincheradas en la piel para limpiarla en profundidad, mantenerla vital, suave y joven.

Como decimos, dentro de los vaporizadores de sobremesa este es uno de lo más senillo. En spas, talasos y balenarios encontrarás muchas máquinas e incluso, habitaciones dedicadas a los vapores y vaporizadores, una herramienta útil y segura (y barata) para embellecer, curar y relajar tu cara, tu mente y tu cuerpo.

 

facebook instagram instagram Contacto