Aragón

En Aragón todo es a lo grande: los desiertos, las montañas y las aguas termales. Por eso Teruel, Huesca y Zaragoza tienen tantos spas y balnearios de calidad, ideales para combatir el estrés solo o en pareja, pero también para aprender a relajarse en familia, pasarlo bien y desconectar. En invierno calentito a remojo entre las nieve, en verano remojado para escapar del calor, aunque en cualquier momento del año Aragón y sus centros termales son una buena opción para bajarse de la vida, disfrutar de una sesión de hidroterapia y de un buen tratamiento facial o corporal, de pies y manos, de salud, belleza o relax. 

Quien quiera vivir un momento especial en pareja no se puede perder el Intimus Spa del Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo, un rinconcito de spa privado en el interior de la provincia de Teruel. Perfecto para celebrar una ocasión señalada con esa persona especial, o con esa y otras dos más. Un punto de partida perfecto para desconectar sin renunciar a ver la histórica ciudad de Teruel, pueblitos como Cantavieja, Tronchón y Mirambel, o hacer una salida micológica por los bosques del alrededor. ¿Qué tal un otoño de setas y relax en Aragón? Por favor, que me digan donde hay que firmar.

Los mejores spas y balnearios de Huesca son los que se encuentran entre sus montañas, esos Pirineos imponentes verdes en verano y blancos en invierno. ¿Te imaginas un chapuzón en una piscina de agua minero-medicinal entre los picos de los Pirineos, literalmente? Pues tienes una en el Balneario de Panticosa, pero ojo que no es la única piscina termal exterior que hay en Aragón. El que busca encuentra, hasta ahí te voy a contar. 

Si viajas a Huesca en familia (perro incluido), no te pierdas el SOMMOS Hotel Benasque Spa. Este hotel con spa propio es un campo base perfecto para relajarse, hacer senderismo (a rincones como la preciosa cascada de Ardonés, una de las más bonitas y accesibles del valle), salir a cenar y curiosear en los outless deportivos de esta localidad. Atento al viajar en familia por Aragón, porque en sus tres provincias tienes spas geniales para ir con niños de todas las edades. Tu te relajarás rápido y ellos se lo pasarán pipa chapoteando entre dinosaurios, nadando en aguas termales o probando las diferentes duchas y chorros de presión. Seguro que al llegar la noche todos dormir mucho mejor. 

En cualquier época del año Aragón, sus spas y balnearios son una excelente opción relación-calidad precio. De hecho, la calidad que vas a disfrutar en sus instalaciones y con sus tratamientos suele ser superior al precio que vas a pagar. Tenlo en mente cuando llegue tu momento: Aragón es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura de una de las comunidades con más contrastes de España.

Disfruta de una sesión de spa en un enclave histórico sin igual
Hotel rural con spa privado entre Teruel, Zaragoza y Castellón
Vacaciones en familia en plena naturaleza turolense y con spa privado en el que relajarse
Diversión en familia en un hotel spa a un paso del centro de Teruel
Spa perfecto para una escapada en la nieve y disfrutar de la trufa negra
Acogedor hotel balneario, rodeado de estrellas, en plenas montañas de Teruel
Relax, sólo para adultos, en medio de las montañas de Teruel
Balneario con solera a un paso de Calatayud
Spa privado en el corazón de la provincia de Teruel
Balneario, con más de un siglo de historia, Interés Turístico de Aragón
Un oasis de relax y descanso entre montañas del Pirineo aragonés
Paz y aguas minero medicinales en pleno Pirineo
facebook instagram instagram Contacto