Cataluña

Cataluña tiene centros termales de todo y para todos. Tiene balnearios perfectos para los fríos fines de semana de invierno, y spas junto a la playa para disfrutar una primavera de playa. En otoño busca un hammam, un bosque y regálate un buen tratamiento facial; y en verano relájate en las aguas saladas de un buen talaso. Todo eso y mucho más es lo que te vas a encontrar si estás buscando los mejores spas y balnearios de Cataluña.

Por darte algunas ideas, decirte que la provincia de Girona es rica en aguas termales o mineromedicinales. En ella se encuentran centros emblemáticos y con gran tradición como el Hotel Balenari Vichy Catalan y el Hotel Balenari Font Vella, entre otros. Ambos balnearios son perfectos para relajarse rápido, dormir bien, cuidar del cuerpo y la mente.

En Barcelona encontrarás el Hotel Blancafort Spa Termal, a tiro de piedra de la ciudad condal. También un centro termal histórico pero exquisitamente modernizado donde encontrarás modernas instalaciones entre las cuales destaca su piscina exterior (con agua calentita todo el año), la zona balinesa (perfecta para disfrutar de un buen tratamiento corporal) y los baños del Zahir. Para muchos, este es de hecho uno de los mejores spas de Barcelona, de Cataluña y de España.

También la Costa Brava y la Costa  Dorada están salpicadas de spas y balnearios de calidad. En la Costa Brava no te pierdas el Guitart Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar (Girona), un spa para toda la familia. En la Costa Dorada echa un ojo al Hotel Termes Montbrió (Tarragona), cuyas suits temáticas pueden ser perfectas para dejar volar la imaginación durante y tener una inolvidable noche de pasión.

¿Buscas montañas, senderismo y naturaleza? Entonces viaja a Lleida. Esta provincia catalana también tiene muchas propuestas termales. Entre las mejores se encuentra, sin duda alguna, el Balneario de Caldes de Boí ubicado en un valle donde las montañas abrazan unas iglesias románicas únicas, de valor incalculable, Patrimonio de la Humanidad. Por si esto fuera poco, este balneario no solo tienen aguas y tratamientos para calmar los nervios, combatir el estrés y mejorar de otras dolencias corporales, además se encuentra a una distancia sumamente razonable del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici donde podrás disfrutar de los mismísimos Pirineos si te apetece.

Balneario familiar en el corazón del Valle del Corb, Tarragona
Suites temáticas y relax junto a la Costa Dorada
Un spa de 250 metros cuadrados para la familia a 30 minutos de Girona
Probando los 37 tipos de aguas del balneario de Caldes de Boí, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici
Antiguo balneario de la época romana en la villa termal de Caldes d'Estract, en pleno corazón del Maresme
Relax entre viñedos y junto a la montaña de Montserrat para los amantes del vino
Disfrutando del relax y de los vinos y cavas del Penedés
La opción ideal para disfrutar de actividades acuáticas en familia junto a Lloret de Mar, la Costa Brava
Un establecimiento único en su género: aguas termales junto al Mar Mediterráneo
Disfruta de un jacuzzi exterior privado en plena Costa Dorada
Disfruta de una de las termas romanas mejor conservadas de la península en Caldes de Montbui, Barcelona
Disfrutando de las aguas termales del corazón de Girona
facebook instagram instagram Contacto