Filtra por:
Tipo
Instalaciones
Ofertas
Tipos de agua

Madrid

Siempre es buen momento para relajarse en Madrid. Sus balnearios y spas están preparados para acoger a parejas y amigos, a familias y singles en cualquier momento del año. Además, son tantas las posibilidades para relajarse que propone Madrid que, a poco que te esfuerces, podrás encontrar grandes ofertas para spas y balnearios (tanto en instalaciones como en tratamientos de salud, belleza y bienestar).

Solo en la ciudad de Madrid las opciones son casi infinitas. Te sugerimos, por darte alguna idea, las instalaciones y los tratamientos del Hospes Puerta de Alcalá. Todo un oasis en el mismo centro de Madrid en el que poder disfrutar de una sesión de hidroterapia y, sobre todo, de su carta de masajes y tratamientos corporales, de pies y de manos.

Si quieres aprender a relajarte sin salir del centro de Madrid, también es una opción el Senator Gran Vía Central Spa; y si no quieres tener que pegarte por un sitio para aparcar, más en las afueras tienes el NH Madrid Las Tablas.

Para darte un caprichín, si quieres desconectar un par de días o dar una sorpresa a alguien especial, apuesta por un balenario y/o spa a las afueras de Madrid. Por un lugar en el que puedas remojarte bien y masajearte aún mejor. En este sentido nos gusta el Parador de Alcalá de Henares (perfecto para combinar cultura, tapas y relajación); la Casa del Convento (muy cerca de la plaza de toros cuadrada de Chichón); y el Hotel Arcipreste de Hita (ideal para disfrutar de la naturaleza en que se enclava el puerto de Navacerrada).

Pero recuerda que Madrid es todo esto y mucho más. Si buscas una instalación, un tratamiento o un masaje concreto, busca que lo encontrarás. ¡Desestresarse es posible (y muy necesario) hasta en la gran ciudad!

facebook instagram instagram Contacto