Los mejores spas para niños donde celebrar fiestas y cumpleaños

Contenidos
Autora: Naza Megías
Ficha actualizada el 03/07/2022

Si quieres celebrar un cumpleaños diferente, seguro que estás pensando en hacer una fiesta temática. ¿Y si te proponemos una fiesta spa para niños, en la que además de divertirse también se mimen y se relajen?

Celebrar una fiesta temática no tiene por qué ceñirse a hacer una fiesta hawaiana o decorar todo el recinto recordando a la Patrulla Canina.

Además, puedes proponerle a tus peques actividades que recreen un mundo determinado, ya sea Star Wars, o una sesión de spa, autocuidado y belleza.

En las fiestas spa para niños suele haber varios elementos comunes: una sesión de manicura y pedicura, tratamientos faciales suaves y agradables (con la clásica rodaja de pepino para refrescar y relajar los ojos), un circuito de spa (si celebras tu fiesta spa para niños en uno de estos establecimientos) y una merienda con dulces, zumos o tentempiés saludables y que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Mientras escuchan música relajante (de fondo, porque en realidad solo se oyen sus risas y voces), van disfrutando de los tratamientos y actividades propuestas y, en muchas ocasiones, terminan organizando un desfile en el que ellos mismos eligen la ropa, la música, y a veces el maquillaje.

 

Dónde celebrar una fiesta spa para niños

Hay empresas de organización de eventos y fiestas infantiles que te pueden ayudar a celebrar una fiesta spa para niños en casa, decorando todo y añadiendo rincones de manicura, pedicura, tratamientos faciales y mesas de snacks, sin embargo, a estas fiestas a domicilio quizá les falte un ingrediente: el circuito de spa.

Por eso hemos buscado los mejores sitios donde celebrar fiestas spa para niños en España y aquí está nuestra selección:

Tabla de contenidos
Contenidos
Fiestas spas para niños

Balneario de Solares (Cantabria)

En el Balneario de Solares podrás celebrar una fiesta spa para niños en la que combinar una fiesta tradicional en la terraza y sus amplios jardines, con menús a elegir y, además, vivir una experiencia diferente en la zona de baño para niños: Balnea Infantil.

Los peques a partir de 3 años podrán disfrutar de una fiesta de cumpleaños diferente, siempre supervisados por un monitor y disfrutando de las propiedades de las aguas termales.

Ficha completa del Balneario de Solares

Aqua Club Termal (Tenerife)

El spa tinerfeño Aqua Club Termal ofrece un paquete, Dulce Cumpleaños, en el que podrás celebrar el cumple de tu peque con una fiesta spa para niños de lo más completa:

Al llegar les darán la bienvenida en el photocall con una copa de zumo y desde ahí pasarán al circuito termal y disfrutarán de una mascarilla facial con sabor a chocolate, además de incluir tarta para el cumpleañero o la cumpleañera y merienda.

¿Quién no quiere cumplir años así?

Ficha completa del Aqua Club Termal

Hotel spa Galatea (Pontevedra)

En Sanxenxo, en el Hotel Spa Galatea celebran comuniones con spas. Puedes contratar el uso del spa para todos los niños que asistan a la fiesta.

Además puedes celebrar el cumple de tus peques con una fiesta spa para niños: además de disfrutar de la discoteca, y del uso de la piscina exterior (si el tiempo lo permite, claro), también podrás contratar una sesión de belleza infantil y un circuito spa de 1 hora de duración.

Ficha completa del Hotel Spa Galatea

Hotel SPA Bienestar de Moaña (Pontevedra)

El Hotel Bienestar de Moaña de Pontevedra cuenta, además de con un spa que hace las delicias de los adultos, con un “peque SPA” para que los niños de 6 meses a 9 años puedan disfrutar de los beneficios del agua, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Además, organizan cumpleaños infantiles con fiestas spa para niños en las que los pequeños de la casa disfrutan de mascarillas, manicura, pedicura y una deliciosa merienda.

Organizar una fiesta spa para niños y celebrar las fechas importantes para nuestros peques de forma original puede ser una gran idea para que los niños disfruten de un plan que habitualmente suele estar reservado a los adultos y que a ellos también les encanta.

Ficha completa del Hotel Spa Bienestar de Moaña

Las termas de Ruham (Álava, Barcelona, Madrid y Las Palmas)

Las termas de Ruham es el nombre de una franquicia que cuenta con centros de belleza en Álava, Barcelona, Madrid y Las Palmas y que organiza dos tipos de fiestas spa para niños:

Dirigidas a un público mayoritariamente femenino, puedes escoger entre la Kids Party, una fiesta spa para niñas de 6 a 12 años con maquillaje, manicura y pedicura con masaje, además de karaoke y merienda, o la Teenagers Party, con tratamientos adaptados a adolescentes de 12 a 16 años.

Marina Senses SPA y Wellness (Alicante)

En el camping resort spa Marina Senses de Alicante, no solo puedes disfrutar de la naturaleza, de las playas de Alicante y Elche y los beneficios del spa para tu cuerpo y tu mente.

Tus peques también pueden disfrutar de fiestas spa para niños en las que celebrar su cumpleaños de forma diferente, original, divertida y relajada.

Disfrutarán de un cocktail de bienvenida muy dulce, con smoothie de frutas y bombones de chocolate y tras eso podrán disfrutar del circuito spa, manicura y mascarilla de uva roja.

¡Un plan de camping muy diferente de los que estamos acostumbrados a ver!

Ficha completa del Marina Senses Spa & Wellness

Caldea (Andorra)

Aunque la popular cadena de hoteles y spas no está ubicada en España, sino en Andorra, esta puede ser una opción muy interesante.

En Caldea no quieren que la experiencia de relax del spa sea solo para adultos, así que han creado Likids, un spa exclusivo para niños de entre 3 y 8 años en el que iniciarse en el bienestar y el autocuidado, a la vez que disfrutan y aprenden.

Aquí, más que celebrar una fiesta spa para niños, puedes organizar la visita con los amigos de tus hijos y mientras los adultos disfrutáis de la relajación, ellos podrán hacer circuitos de juegos, vivir relajaciones guiadas y, entre muchos otros planes que los mantendrán entretenidos, pasar por el espacio beauty, donde podrán recibir tratamientos como manicura, masaje de pies o mascarillas faciales, totalmente adaptados para ellos.

Ficha completa de Caldea

¿Te animas a probar este tipo de fiestas?

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.