Hotel & Spa Balfagón Alto Maestrazgo

Spa privado en el corazón de la provincia de Teruel
Fuente:
Turismo Maestrazgo

Spa | Hotel
221

Para familias
parejas Ofertas para mayores de 50 años Ofertas para mayores de 60 años

Descripción general

El Hotel Spa Balfagón, un establecimiento de 4 estrellas muy comprometido con la sostenibilidad, se encuentra en pleno corazón del Alto Maestrazgo (Teruel).

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel cuentan con 47 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas están equipadas con climatización, tele, baño completo (con secador), minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones y wi-fi pero, en el tercer piso, se encuentran las habitaciones con más encanto, de categoría superior, con buhardilla y personalidad propia.

Certificados/Premios destacados

Restaurante con la distinción "Big Gourmand".de la guía michelín 2007.

Servicios adicionales

Zonas comunes

Salón común/de televisión

Eventos

Salones para bodas y banquetes

Restauración

El restaurante del Balfagón aparece recomendado en la guía michelín 2007 con la distinción "Big Gourmand". Ofrece una carta y menús de cocina tradicional del Maestrazgo (con productos artesanos), combinada con las tendencias más vanguardistas. Es imprescindible reservar con antelación.

También hay una cafetería y un lounge bar con con gran terraza con preciosas vistas.

Restaurante
Cafetería

Vehículos

Parking cubierto con vigilancia.

Parking

Información general de instalaciones termales

El Íntimus Spa es un recorrido con cabina de baño de vapor, duchas y peeling de sal marina, jacuzzi y zona chill out con música agradable y una total intimidad. Los huéspedes también dispondrán de un minibar con todo tipo de bebidas. Se puede reservar para parejas, tres o cuatro personas. Es posible contratar masaje de 25 o 40 minutos. Se incluyen zapatillas, toalla y albornoz.

También tendrás acceso gratuitamente a dos estancias más: el Llovedor, una preciosa sala donde una gran columna de piedra que simula el nacimiento de un rio y a la sala Tepidarium, una sala tibia con tumbonas calientes de luz infrarroja, ideal para relajar músculos y liberar tensiones.

Además del spa, el hotel cuenta con una piscina cubierta con agua a 27ºC (sólo abierta en verano) y solárium, un espacio al aire libre para disfrutar relajadamente de las vistas del Maestrazgo (aforo limitado a 10 personas).

Es obligatorio

Gorro
Chanclas
Albornoz

Descripción de las instalaciones termales

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina de flotación (flotarium)
Jacuzzi
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium

Zonas privadas

Spa privado

Tratamientos corporales

Las sesiones Intimus pueden combinarse con alguno de los masajes personalizados o tratamientos corporales de bienestar.

 

El Hotel Spa Balfagón ofrece también tratamientos corporales (con aloe vera, miel, parafango, velas aromáticas), masajes faciales y masajes en los pies.

Otros servicios de estética

Peluquería
Hotel & Spa Balfagón Alto Maestrazgo

Avda. Maestrazgo, 20, 44140

Cantavieja Teruel

964 18 50 76

8353

Qué ver y hacer en los alrededores

A los alrededores te recomendamos visitar los municipios de Cantavieja, Mirambel, Iglesuela del Cid, Tronchón, Villaroya de los Pinares, Miravete de la Sierra, Cuevas de Cañart y Castellote, declarados Conjunto Histórico Artístico de Aragón.

Si busca naturaleza, estás en el lugar apropiado: podrás descubrir las Grutas de Cristal de Molinos, el Nacimiento del Río Pitarque, el Puente Natural de Fonseca o los Órganos de Montoro, todos ellos declarados Monumentos Naturales de Aragón y el Parque Geológico de Aliaga.

 

facebook Sparelajarse

Síguenos en Facebook

Logo sparelajarse