Parador de Vielha

Abierto
8,20
Fuente:
Parador de Vielha

Spa | Hotel
221

Descripción general

El Parador de Vielha está en pleno Valle de Arán, en lo alto de un cerro desde el cual podrás ver la ciudad de Vall d'Aran junto a la estación de esquí de Baqueira-Beret.

 

 

Descripción de las instalaciones termales

El spa del Parador cuenta con piscina interior, piscina exterior, jacuzzi, sauna y terraza solarium entre muchas otras cosas.

 

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Piscina fría
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Pediluvio
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Duchas

Ducha de contrastes
Ducha de agua nebulizada
Ducha bitérmica

Tratamientos corporales

Se ofrecen tratamientos de exfoliación, hidratación (brisa del mar), nutritivos (piel serena) y parciales (armonía zonal).

Tratamientos faciales

En su carta de tratamientos faciales, el Parador tiene pura vitamina C, total hidratación y un tratamiento especial para hombres.

Otros servicios de estética

Tratamientos wellness de pies y manos.

Masajes

Se ofrecen masajes express.

Alojamiento

Descripción del alojamiento

Algunas de las habitaciones del hotel tienen preciosas vistas a las montañas del Pirineo Catalán y al valle, otras al precioso jardín del Parador.

Habitaciones

Minibar

Baño habitaciones

Secador

Servicios adicionales

Zonas comunes

Salón de juegos

Niños

Sala para niños
Parque infantil

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Compras

Tienda souvenirs

Instalaciones deportivas

Gimnasio

Restauración

El restaurante circular del Parador ofrece unas impresionantes vistas panorámicas. Se ofrecen platos de la gastronomía aranesa como la olla aranesa, el civet, los boletus y la crema catalana. Entre sus especialidades destacan el carpaccio de manitas, los caracoles, el lechazo asado y el prescajus relleno de compota de manzana.

Vehículos

Parking
Ficha actualizada el 16/01/2022
Parador de Vielha

Ctra. de Túnel, s/n 25530

Vielha Lleida

973 64 01 00

Cómo llegar

Para llegar desde Lleida, tienes que tomar la N-230. El Parador está a 2 km de Vielha.

9035

Qué ver y hacer en los alrededores

El Parador se encuentra en el precioso pueblo de Vielha, la capital del Valle d'Arán. Aprovecha por perderte por sus callejuelas, descubre la Tor deth Generau Martrinhon (palacio del siglo XVII convertido en museo etnológico) y la iglesia de Sant Miguel (con Cristo románico del siglo XII y "armario de las seis llaves). 

También es un establecimiento perfecto para los amantes del esquí, el senderismo y la naturaleza. Las rutas del Románico y de los Lagos te esperan.

Relacionados

  • Parador a tan solo un km del pueblo medieval de Begur. Establecimiento histórico con impresionantes vistas, spa y restaurante propio en plena Costa Brava
  • Hotel balneario 4 estrellas en Santa Coloma de Farners. Moderno circuito termal con espacios interiores y exteriores, jardines con piscina y zona infantil
  • Spa urbano, sin alojamiento propio, en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona. Cabinas de tratamiento, zona de hidroterapia con jacuzzi y hammam
Inicie sesión o regístrese para publicar comentarios sobre el tipo de contenido

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Parador a tan solo un km del pueblo medieval de Begur. Establecimiento histórico con impresionantes vistas, spa y restaurante propio en plena Costa Brava
Hotel balneario 4 estrellas en Santa Coloma de Farners. Moderno circuito termal con espacios interiores y exteriores, jardines con piscina y zona infantil
Spa urbano, sin alojamiento propio, en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona. Cabinas de tratamiento, zona de hidroterapia con jacuzzi y hammam

Aún estamos arrancando, pero si te suscribes, próximamente recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.