Hotel Ego

Abierto
9,10
Fuente:
Web oficial del Hotel Ego

Spa | Hotel
221

Spa
Para familias Accesible no_fumadores Safe Tourism Certified

Descripción general

Sus instalaciones son de primera calidad, su diseño resalta por su elegancia y posee un entorno privilegiado mirando al Mar Cantábrico para proporcionarte una estancia playera de relajación total.

Información general de instalaciones termales

En el hotel Ego encontraras un lugar perfecto para desconectar del estrés causado por la rutina diaria, su formidable spa te proporcionará toda la relajación que necesitas mientras disfrutas de una imponente vista a la Ría de Viveiro y amplias instalaciones enfocadas en la relajación y la recuperación de cuerpo, alma y mente.

Horarios de apertura

Abierto todos los días desde las 9:00 a las 22:00.

Es obligatorio

Bañador
Gorro
Chanclas
Toalla
Otros enseres

Descripción de las instalaciones termales

Las instalaciones de la Zona Relax son un compendio completo pensado para proporcionarte una relajación total y una sensación de bienestar, dentro podrás encontrar desde Zona de Fitness para nunca dejar de lado tu rutina de ejercicios hasta piscina climatizada y cascada con una imponente vista al mar.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Cascadas
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Zonas privadas

Jacuzzi privado (no en habitación)

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel Ego posee un total de 45 habitaciones decoradas meticulosamente para obtener un equilibrio entre el confort y lo natural, las habitaciones son exteriores y poseen vistas envidiables que llenaran tus mañanas de luz natural. Sus habitaciones poseen todos los lujos y comodidades necesarias para hacer de tu estancia lo mas cómodo y tienen diferentes categorías como:

  • Doble Standard
  • Doble Superior
  • Junior Suite
  • Premium Suite

Habitaciones

Características generales

Individuales/Sencillas
Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Suites‎
Minibar

Baño habitaciones

Secador
Habitación con ducha

Otras características

Terraza privada

Certificados/Premios destacados

Certificado de excelencia TripAdvisor 2015

 

Servicios adicionales

Servicios recepción

Recepción 24 horas
Late check in/out
Transporte público cerca
Consigna

Zonas comunes

Salón común/de televisión
Salón de juegos
Parque infantil

Servicio de habitaciones

Comidas en habitación
Servicio de lavandería
Servicio de tintorería
Internet

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Compras

Tienda souvenirs

Instalaciones deportivas

Gimnasio
Pista de tenis/squash/pádel /ping pong

Restauración

El hotel Ego no se queda atrás si se trata de restauración porque además de ofrecer un cómodo bar con zona Chill out, tiene el Restaurante Nito un establecimiento que es referente de la cocina del Mar a nivel nacional abierto desde 1970, dispone una variada carta tradicional Gallega con platillos de primera calidad y sabores excelsos de la gastronomía local recomendado por Michelín y la Guía Campsa.

Restaurante
Cafetería

Vehículos

El hotel ofrece a sus huéspedes parking privado para proporcionar mayor seguridad a su coche.

Parking

Ofertas especiales

El Hotel Ego ofrece variadas promociones para ser la mejor opción Calidad-Precio para sus vacaciones, podrás consultar las ofertas disponibles directamente con su servicio de atención al cliente.

Ficha actualizada el 15/11/2021
Hotel Ego

Playa de Area nº 1

Faro San Xiao Lugo

982 560 987

9016

Qué ver y hacer en los alrededores

El Hotel Ego es toda una experiencia de lujo. Se encuentra en Estrada da Area 1, en la localidad de Faro San Xiao, en Viveiro. 
 

Está rodeado de zonas residenciales y lugares de restauración. Además de contar con la Playa de Area a pocos minutos a pie cuenta con excelentes conexiones con el trasporte publico y el Entrañable lugar conocido como "El Banco más bonito del mundo" a solo 20 minutos.

Relacionados

  • Parador moderno en la ladera natural y con vistas a los acantilados del Atlántico. Establecimiento con spa perfecto para visitar Finisterre y la costa
  • Fuente fundada en 1955 con grandes propiedades para la cura hidropónica (ingesta de agua) en la aldea de Pardiñas, muy cerca de Guitiriz (Lugo, Galicia)
  • Emblemáticas termas de la ciudad de Ourense que emanan a altas temperaturas. En pleno centro del casco histórico, existen numerosas leyendas sobre ellas
Inicie sesión o regístrese para publicar comentarios sobre el tipo de contenido

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Parador moderno en la ladera natural y con vistas a los acantilados del Atlántico. Establecimiento con spa perfecto para visitar Finisterre y la costa
Fuente fundada en 1955 con grandes propiedades para la cura hidropónica (ingesta de agua) en la aldea de Pardiñas, muy cerca de Guitiriz (Lugo, Galicia)
Emblemáticas termas de la ciudad de Ourense que emanan a altas temperaturas. En pleno centro del casco histórico, existen numerosas leyendas sobre ellas

Aún estamos arrancando, pero si te suscribes, próximamente recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.