Augusta Eco Wellness Resort

Abierto
Fuente:
Sparelajarse.com

Spa | Hotel
221

Para familias
Para familias Solo adultos Bono regalo Safe Tourism Certified

Descripción general

El establecimiento se encuentra en Sanxenxo en plenas Rías Baixas. Las vistas al mar y sus bonitos jardines (que incluye una fantástica zona Chill Out paradisíaca para el verano) son increíbles.

El Augusta Eco Wellness Resort posee más de 25.000 m2 dedicados al relax, la salud, el bienestar, la naturaleza, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Información general de instalaciones termales

El Augusta Eco Wellness Resort es el spa más grande y más completo de Galicia. Poseen 8 piscinas climatizadas, 9 jacuzzis, 4 saunas, 2 baños turcos, 1 baño celta y 40 cabinas de tratamiento.
 

Dimensión de las instalaciones

14.500 m2 de instalaciones especializadas

Aceptan niños

Los niños tienen varias piscinas para ellos, además de tratamientos exclusivos en el spa.

Es obligatorio

Bañador

Descripción de las instalaciones termales

El Augusta Spa Resort tiene 14.500 m2 de instalaciones especializadas:

  • 8 piscinas entre piscinas de sólo adultos, de niños y piscinas dinámicas.
  • 9 jacuzzies entre jacuzzi de sólo niños, sólo adultos o adultos y niños.
  • 4 saunas y 2 baños turcos más un baño celta entre sus dos edificios.

En el Augusta I nos encontraremos una sauna finlandesa, una cabaña sauna finlandesa exterior, un baño turco, un gimnasio, una piscina de ambiente romano, una piscina cubierta con chorros, una piscina y jacuzzi exteriores con ambiente caribeño chill-out y una piscina infantil.

En el Augusta II hay una sauna finlandesa, un baño celta y una poza de agua fría interiores, piscinas dinámicas y jacuzzis, una piscina de natación y una piscina infantil. 

Recuerda que independientemente de dónde estés alojado, tienes transfer de un edificio a otro.

 

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Piscina exterior
Piscina de flotación (flotarium)
Piscina infantil
Cuellos de cisne
Cascadas
Camas de agua
Sillones de masaje
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Pediluvio
Zona de relajación
Tumbonas /sombrillas (Solario)

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Duchas

Ducha de contrastes
Ducha Vichy o circulares

Tratamientos corporales

El Augusta Eco Wellness Resort ofrece dos cartas: una con Programas de Salud y Bienestar Integrativo (con programas de 3 a 7 días de duración: Adelgazante y Revitalizante, 4 en 1, Kaizen Mejora Continua y Flash siempre joven) y otra de Spa y Bienestar.

También se ofrecen masajes, tratamientos personalizados en bañeras hidromasajes (con algas reafirmante, cleopatra, oro y cava, vinoterapia, chocolate y cristales chopard), experiencias en flotarium, peeling corporales (con café, marino, cacao y naranja, cremoso) tratamientos de parafina para pies y manos y envolturas de vino, algas, limo marino y chocolate.

Aquí encontrarás su carta detallada de tratamientos spa.

Presoterapia

Envolturas y coberturas

Tratamientos faciales

El Augusta ofrece tratamientos de Cosmética Natural Eberly (Higiene Epidérmica, Tratamiento Matificante, Reafirmante y Equlibrante), de Sothys (Active Contour, Hidradvance, Ginseng Siberiano, Óvalo perfecto, Intensivo Jeunesse, Secrets Facial y Corporal) y de Rituals (Mizumi, Tribal Coporal, Sensaciones de Oriente, Zhu Gan), Hanakasumi y de Pareja ayurvédico).

 

Otros servicios de estética

El spa tiene servicios de solarium, aerógrafo bronceador, manicura, pedicura y servicio de peluquería y maquillaje.

 

Peluquería
Rayos UV
Dietista

Masajes

El Augusta tiene en su carta de masajes las siguientes opciones: masaje solvida (con aceites esenciales), nirvana, con piedras de jade, shiatsu, con piedras volcánicas, thai, quiromasaje, ayurvédico, balinés, lomi lomi, maderoterapia, vichy, a 4 manos, armonía (con envolturas de manteca de karité, chocolate, miel y vinoterapia), hidroacupresión, first clase y senses.

Aquí encontrarás su carta de salud y de bienestar integral.

Tratamientos específicos para niños y mamás

El spa cuenta con un circuito especial embarazada que incluye presoterapia, masaje parcial, higiene epidérmica y ducha circular.

Para los niños de a partir de 18 meses hay Rituales para Príncipes y Princesas (relax, masajes y manicura) y también se ofrecen masajes para bebés y niños de 0 a 12 años.

Se pueden contratar además rituales para familias dónde compartir todos juntos esas relajantes experiencias.

Prenatal/Embarazadas

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El resort tiene 2 hoteles, el Augusta I y el Augusta II. Puedes desplazarte de uno al otro cogiendo alguno de los smarts de cortesía del hotel.

Las habitaciones se categorizan en Suite Family (Normal para 4 personas, Maxi para 6 personas), Suite Demi (4 personas), Gold Views and Only Adults (2 personas) y Dobles Premium (4 personas).

Nuestra experiencia

En Sparelajarse estuvimos en una de las suites. Lo que más nos llamó la atención fue el exquisito olor al entrar, la bonita iluminación tenue pero sobre todo un gusto extremo, refinado, delicado en todos los detalles. A pesar de ser un espacio muy abierto, la sensación general fue de lugar acogedor, de estar en casa. A diferencia de una habitación normal, la suite familiar incluye un pequeño salón con un sofá cama y una mini cocina con todo lo necesario si deseas quedarte muchos días pero, en mi opinión, la habitación doble tampoco se queda atrás. Lo que marca la diferencia son un montón de pequeños detalles que te vas encontrando: una cesta de frutas de bienvenida, conguitos para los más golosos, una cartulina hablando de la cultura gallega en torno a las meigas (brujas), una consola para los niños, una hamaca en la terraza, una piruleta al lado de la cama y un largo etcétera.

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Familiares
Suites‎

Baño habitaciones

Secador
Habitación con bañera hidromasaje

Otras características

Terraza privada

Servicios adicionales

Servicios recepción

Late check in/out

Zonas comunes

Salón común/de televisión
Salón de juegos

Niños

Sala para niños
Parque infantil

Instalaciones deportivas

Gimnasio
Pista de tenis/squash/pádel /ping pong

Restauración

El Augusta Eco Wellness resort cuenta con 4 restaurantes y 8.000 m2 destinados al cultivo de productos orgánicos y de primera calidad para abastecerlos:

  • El Restaurante Potus (Augusta I) en el que se ofrece cocina de autor con productos gallegos de gran calidad ¡Además de riquísimo, cantidades abundantes! 
  • El Mimó que fusiona cocina Mediterránea con Atlántica (Augusta II)
  • El Snack-bar Eco Huerto de San Ginés (Augusta I)
  • El Bar Aura (con conciertos y coctelería).

 

El desayuno es tipo buffet con una gran variedad y calidad. de productos. En las habitaciones también se pueden contratar detalles personalizados como bandejas de quesos, globos, vinos, desayunos y almuerzos en la habitación.

Restaurante
Cafetería
Servicio de habitaciones

Vehículos

Servicio de parking exterior y garaje interior videovigilado (servicio de pago)

Parking

Ofertas especiales

Ficha actualizada el 25/08/2021
Augusta Eco Wellness Resort

Padriñán, 25, 36960

Sanxenxo Pontevedra

986 72 78 78

8446

Qué ver y hacer en los alrededores

Te recomendamos no dejar de visitar el Puerto de Sanxenxo, la Playa y la Ermita de la Lanzada, Combarro (a 10 km), O Grove, la capital del marisco (a 15 km), la Isla de la Toja (15 km), Cambados, la capital del Albariño (a 15 km), la isla de Arousa (28 km), Pontevedra (a 18 km) y Vigo (a 44 km). También puede realizar la Ruta dos Muiños (14,5 km) y ir al Mirador de Siradella a un paso de allí si lo que prefieres es disfrutar de la naturaleza.

Santiago de Compostela, capital de Galicia y Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 80 km.

Establecimientos relacionados

Fuente fundada en 1955 con grandes propiedades para la cura hidropónica (ingesta de agua) en la aldea de Pardiñas, muy cerca de Guitiriz (Lugo, Galicia)
Lujoso hotel de cuatro estrellas con vistas a la Ria de Viveiro con un restaurante de gastronomía local recomendado por las guías Michelín y Campsa
Emblemáticas termas de la ciudad de Ourense que emanan a altas temperaturas. En pleno centro del casco histórico, existen numerosas leyendas sobre ellas