Hotel-Spa Bienestar Moaña

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Fuente:
Viajedemivida.es
Pequeño spa junto a la Ría de Vigo

Hotel
221

Spa Spa

¡Amigos vigueses, qué grandes secretos tenías escondidos al otro lado de la Ría! El fin de semana pasado, me acercaba hasta el pueblo de Moaña que se encuentra frente a Vigo para visitar el Hotel-Spa Bienestar Moaña y su spa.
Os confieso que no soy muy de hoteles 4 estrellas ya que muchos de esos lugares me llegan a hacer sentir incómoda. Este no fue en absoluto el caso. Con una decoración juvenil y fresca, este hotel posee una elegancia comedida y presta más atención en que el huésped se sienta como en casa.

Durante nuestra visita, mi habitación individual me pareció de lo más acogedora. Aun así, la dirección me ha ofrecido la posibilidad de ver las demás habitaciones para que podáis ver lo bonitas que son todas. Al encontrarse el hotel en una pequeña pendiente, las vistas desde las habitaciones a la Ría de Vigo son espectaculares. En la parte de atrás del hotel, paisajes verdes gallegos: ¡se respira tranquilidad!

El hotel cuenta con 51 habitaciones, garaje propio, business center y wi-fi gratuito. Están categorizadas por habitaciones dobles, habitaciones de doble uso individual, habitaciones triples, junior suite y junio suite con terraza.

 

Alojamiento

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Triples‎
Suites‎

Servicios adicionales

Instalaciones deportivas

Gimnasio

Vehículos

Estacionamiento público

Ofertas especiales

Información general de instalaciones termales

El spa se encuentra a dos minutos (70 metros) andando del Hotel Bienestar Moaña.

Los vestuarios se encuentran en la planta baja y necesitaréis de una moneda de un euro para las taquillas.

La piscina de chorros, con jacuzzi, camas y asientos de burbuja se encuentra en la planta 1 a la que se puede ascender a través de ascensor o por las escaleras. Es un lugar amplio. La decoración es muy sencilla pero consigue ser relajante al poseer mucha luz. Al caer la noche, el spa se vuelve aún más agradable al encenderse varias luces dentro el agua.

En la planta 0 se encuentran el hammam, la terma y la sauna además de dos duchas de chorros, una fuente de hielo, una gruta revitalizante y unas camas térmicas para relajarse.

La joya de la corona es el flotarium: una pequeña piscina con una alta concentración de sales de magnesio. Mientras suena música relajante de fondo, una breve corriente te va arrastrando por ella como si del mismísimo Mar Muerto se tratase. ¡Una sensación fantástica!

Aceptan niños

Peque spa: se tratan de 2 pisicinas pequeñas de 30 y 110 cm con juguetes acuáticos que harán las delicias de los más peques. Se admiten niños de 6 meses a 9 años siempre bajo supervisión de un adulto. También se organizan cumpleaños infantiles allí.

Es obligatorio

Bañador
Gorro

Se alquilan/venden

Champú/gel/jabón

Descripción de las instalaciones termales

Club Termal: Piscina dinámica compuesta por camas de burbujas, cuellos de cisne, cascadas, camino de burbujas, río contracorriente, géiser, asientos de burbujas, jacuzzi y chorros reductores

Circuito Termal con dos recorridos diferenciados, relajante o revitalizante (Sauna finlandesa, baño turco (hamman), terma romana, escarcha de hielo, duchas secuenciales, gruta revitalizante, camas térmicas y flotarium)

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Cuellos de cisne
Cascadas
Camas de agua
Jacuzzi

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Duchas

Ducha de contrastes
Fuente de hielo

Tratamientos corporales

- Envolturas corporales con esencias

- Baños de hidromasaje con aromaterapia

- Tratamientos corporales reductores

 

Tratamientos faciales

- Tratamientos faciales personalizados

Otros servicios de estética

- Depilación láser

Depilación corporal

Masajes

- Diferentes técnicas de masaje (relajante, terapéutico, reductor…)

Tratamientos específicos para niños y mamás

Hotel-Spa Bienestar Moaña

Calle Donato Bernárdez Sotelo, 2 36959

Moaña Pontevedra

986 39 31 76

8456

Qué ver y hacer en los alrededores

A los alrededores del hotel, podrás realizar excursiones junto al Río da Fraga, visitar los restos arqueológicos de las Mámoas de Chan de Arquiña, el Museo das Carreiras. visitar las playas de O Con, Meira, Videira, A Borna y Domaio.

En la Comarca de O Morrazo, también te recomendamos playas como la de Limens, Menduíña, Aldán, Nerga o Barra (playa nudista). Tampoco te pierdas las increíbles puestas de sol desde la punta de Cabo Home. Si vas en verano, recuerda que también tienes las Islas Cíes muy cerca.

facebook instagram instagram Contacto