Hotel Balneario Valle del Jerte

8,40
Fuente: Web oficial del Hotel Balneario Valle del Jerte

Balneario | Hotel
221

Descripción general

Este balneario 4 estrellas se encuentra en el corazón del Valle del Jerte.

 

Información general del Balneario

Horarios de apertura

El patio de aguas está abierto de domingo a jueves de 8:30 a 20:00 y los viernes y sábados de 8:30 a 22:00.

 

Aceptan niños

Los niños de 0 a 12 años pueden acceder al patio de aguas de 08:30 a 10:30 y de 16:00 a 18:00.

Tipos de aguas

Las aguas del Balneario Valle del Jerte son hipotermales de mineralización débil, sulfuradas, bicarbonatadas, fluoradas con calcio y magnesio.

Tipos de aguas por temperatura

Descripción del Balneario

El patio de aguas ofrece tres programa, tres sendas:

  • La senda básica, que dura aproximadamente 90 minutos, incluye acceso a una piscina activa con distintas caídas de agua, hidromasaje y jacuzzi, tres duchas aromáticas, una ducha cubo de agua fría, una sauna seca y húmeda.
  • La senda aromas, que dura aproximadamente 90 min, incluye peeling a elegir, recorrido por la senda básica y una infusión o zumo.
  • La senda termal, con 90 minutos de duración, incluye una ducha circular mineromedicinal, un peeling de sales del mar muerto y eucalipto, acceso a la senda básica y una infusión o zumo.

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Cascadas
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje

Saunas

Sauna seca o finlandesa (vaporarium
Sauna húmeda o baño turco

Duchas

Ducha de contrastes
Ducha Vichy o circulares
Ducha escocesa (cubo de agua fría)

Otros

Tratamientos corporales

Se ofrecen peelings corporales (con sales de flores de cereza, chocolate o caviar), envolturas de lodos marinos, chocolate, algas, café y cereza, tratamientos de belleza corporal, regeneradores con vitamina C, anticelulíticos, reductor de algas y revolution (firmeza y anticelulítico).

También se puede reservar en sala individual, baños de agua mineromedicinal con burbujas (sales del Mar Muerte, leche hidratante, relajante de rosas, con aceites esenciales - limón, canela o lavanda).

Dispone además de tratamientos de parafangos/parafina, aerosoles, nebulizaciones, estufas de pies y manos, tratamientos de manos y de pies.

Presoterapia

Envolturas y coberturas

Tratamientos faciales

En su carta, el balneario ofrecen tratamientos con ácido hialurónico, con botox y perlas, biocelular (envejecimiento), whitening (antimanchas), para pieles sensibles, limpieza facial y tratamientos con productos Natura Bisse.

Otros servicios de estética

Masajes

Se ofrecen masajes personalizados, descontracturantes, relajantes total, en ducha vichy, relax a 4 manos, piernas cansadas, presoterapia, geotermal y reflexología podal.

El balneario también tiene en su carta experiencias para parejas como "Un sitio en pareja" (masaje + baño hidromasaje), "Dulce pareja" (Senda de aromas  + masaje) y "Rituales en pareja".

Tratamientos específicos para niños y mamás

Existen varias propuestas para embarazadas y mamás: tratamientos estiestrías, circulatorios, reafirmantes de senos, postparto y caricia maternal (masaje con aceites calmantes).

También se ofrecen masajes infantiles para niños mayores de 3 años. Se trata de un masaje corporal relajante y equilibrante.

Infantil (para niños)
Prenatal/Embarazadas
Después del embarazo

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel dispone de 77 habitaciones con vistas a la montaña o a los jardines. Se dividen en doble estándar, doble superior, doble superior con terraza, junior suite y deluxe.

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Suites‎
Minibar

Otras características

Terraza privada

Servicios adicionales

Servicio de habitaciones

Comidas en habitación
Servicio de lavandería

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Restauración

El balneario tiene varios espacio de restauración.

  • Tiene un buffet en el que se ofrecen desayunos, comidas y cenas.
  • Dispone del restaurante Piconegro que ofrece platos de la gastronomía extremeña. Entre sus especialidades destacan el crujiente de cecina con membrillo, el carpaccio de pulpo aromatizado con aceite de cebollino, la merluza con chipirones y el tournedó Rossini con risoto de verduritas.
  • También tiene una cafetería en la que podrás pedir platos, raciones y hamburguesas si deseas algo más informal.
  • Finalmente, en verano, el establecimiento también abre su asador (para los amantes de la carne) y su espacio chill out donde tomarse un cóctel al aire libre.
Restaurante
Cafetería
Servicio de habitaciones
Ficha actualizada el 07/02/2022
Hotel Balneario Valle del Jerte http://www.balneariovalledeljerte.com

Carretera N.º 110 Km 383, 10614

Valdastillas Cáceres

927 63 30 00

8338

Relacionados

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Hotel balneario 2 estrellas de gran tradición, ideal para disfrutar de la naturaleza, a una hora de Cáceres. Aguas mineromedicinales sulfuradas
Balneario, sin alojamiento propio, con aguas mineromedicinales con mucha historia en el norte de Cáceres, cerca de Salamanca, en el Valle del Ambroz
Balneario hotel 3 estrellas con historia, rodeado de jardines, al sur de la provincia de Badajoz. Aguas mineromedicinales. Restaurante, cafetería y parking

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.