Balneario Grávalos

7,40
Fuente: Facebook del Balneario de Grávalos

Balneario | Hotel
221

Descripción general

El Hotel Balneario de Grávalos es un 4 estrellas rodeado de preciosos jardines de olivos centenarios, plataneros y plantas aromáticas. Se encuentra en un valle en el sureste de La Rioja, en una zona declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight.

 

Tipos de aguas

El balneario se levantó en 1850 sobre un manantial de aguas minero-medicinales ya utilizadas en la época de los romanos. Son sulfurado-cálcica de fuerte mineralización. Están especialmente indicadas para las afecciones reumáticas.

Tipos de aguas por temperatura
Tipos de aguas por composición

Descripción del Balneario

El balneario es uno de los más modernos del país.

El circuito romano-irlandés cuenta con dos jacuzzis a distintas temperaturas y una piscina termal con distintos elementos como cascadas, cuellos de cisne, pediluvios, geiser, chorros, sillones subacuáticos y nado contracorriente. 
El espacio está lleno de luz ya que el balneario posee una enorme cristalera con vistas al jardín de los olivos

Zonas públicas/comunes

Piscina o circuito Termolúdico o Ludicotermal
Cuellos de cisne
Cascadas
Sillones de masaje
Jacuzzi
Bañeras de hidromasaje
Pediluvio
Ducha Vichy o circulares
Ducha escocesa (cubo de agua fría)

Otros

Tratamientos corporales

El balneario de Grávalos posee una amplia carta de tratamientos.

  • Entre las técnicas hidrotermales nos encontramos con baños (Jamaica, Niágara, de burbujas, Cronotherm) y duchas (escocesas, Vichy), masajes (con agua termal, bajo ducha, Grávalos) y técnicas respiratorias (nebulizaciones, aerosoles, duchas nasales).
  • Se realizan envolturas en menta-chocolate, experiencia hidroenología, aromas-cacao, aloe volcano, anticelulítico, fangoterapia, arcilla relax/analgésica, bienestar piernas y arcilla facial.

Masajes

Se ofrecen técnicas manuales como masajes parciales, completo, general de relajación, circulatorio, neurosedante, deportivo, activo, drenaje linfático, fisioterapia, ayurveda, shiatsu, con cañas de bambú, con piedras volcánicas, piernas cansadas, herbal respiratorio y anticelulítico.

El balneario también ofrece programas terapéuticos (respiratorio, reumatológico), para ponerse en forma, antiestrés, desconecta y salud, y experiencias termales (energía del agua, espalda sana, experiencia para dos y dulce antiestrés). 

Técnicas/ingredientes para masajes

Tratamientos específicos para niños y mamás

Se ofrecen masajes para niños.

Infantil (para niños)

Alojamiento

Descripción del alojamiento

El hotel cuenta con 78 habitaciones estándar y superiores, repartidas en 3 plantas (24 con terraza y vistas al valle). También hay dos cuartos para personas con necesidades especiales. Todas tienen baño completo (secador de pelo y espejo de aumento), televisión, mini-bar, caja de seguridad y wi-fi.

El hotel dispone de una terraza-mirador de 300 m2 desde donde disfrutar de los espectaculares atardeceres o disfrutar de las estrellas.

El Balneario de Grávalos también tiene salones y salas de reuniones y parking privado.

Habitaciones

Características generales

Dobles (dos camas)
Dobles (cama matrimonio)
Suites‎

Servicios adicionales

Eventos

Salones para bodas y banquetes
Sala de reuniones y conferencias

Restauración

El restaurante del balneario propone una cocina tradicional, de producto, saludable, equilibrado y elaborada con mimo. También tienen menús para vegetarianos, celiacos u otros tipos de alergias/intolerancias bajo reserva. 

El hotel también cuenta con una cafetería (snadwiches, raciones y platos combinados) y una gran terraza con preciosas vistas al valle. Los viernes de verano se realizan noches de jazz.

Restaurante
Cafetería

Vehículos

Parking privado.

Parking
Ficha actualizada el 28/03/2022
Balneario Grávalos http://www.balneariodegravalos.com

Calle Elorza Aristorena, 35, 26587

Grávalos La Rioja

941 39 81 15

8334

Relacionados

  • Establecimiento termal cerca de Cervera del Río Alhama, en la Rioja. Pendiente de reapertura. Aguas hipotermales de mineralización fuerte y sulfuradas
  • Spa urbano, sin alojamiento propio, con circuito termal y especializado en tratamientos-masajes en Logroño. Piscina de hidroflotación, relajación profunda
  • Spa, sin alojamiento propio, apto para familias. Centro wellness urbano con piscina, jacuzzi y amplia carta de tratamientos faciales, corporales y masajes

Danos tu opinión

Vota

Vota

Aún no se han enviado votos.

Establecimientos relacionados

Establecimiento termal cerca de Cervera del Río Alhama, en la Rioja. Pendiente de reapertura. Aguas hipotermales de mineralización fuerte y sulfuradas
Spa urbano, sin alojamiento propio, con circuito termal y especializado en tratamientos-masajes en Logroño. Piscina de hidroflotación, relajación profunda
Spa, sin alojamiento propio, apto para familias. Centro wellness urbano con piscina, jacuzzi y amplia carta de tratamientos faciales, corporales y masajes

Suscríbete y recibirás un email mensual con todas las ofertas y descuentos de los establecimientos que más te interesen.